Caso 116159   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: UPS05/08/16

UPS mensajería y su sevicio de atención telefónica

UPS
Terriblemente mala la orientación telefónica de ma mensajería UPS, tenia una entrega por recibir y en su primer intento UPS la entrega a la 1 de mediodía. L ver el aviso me comunique con la oficina local para pedir si pueden entregar después de la 4 ya que no hay nadie en casa hasta esa hora, quien me atendió en UPS me dijo que tomaba nota pero que el repartidor en pocas palabras hacia lo que quería en los horarios de entrega.

y dicho y hecho siguientes día entregas a la misma hora exacta. Resignado a recogerlo en la sucursal UPS traté de comunicarme de nueva cuenta la lugar y Simplemente ya no contesta marcaba que estaba descolgado el teléfono que no funcionaba marqué a la lada 1 800 y ahí sí me contestaron me informaron la dirección en donde tenía que recoger el paquete para verificar la expedia el horario era lo cual me indicaron que la hora de cierre era hasta las 7 de la noche me traslado a la bodega a las 6:15 y me recibe con un lo siento estamos cerrados y estaba todo el personal ahí le comentó al al que me atendió que había avalado ese mismo ese mismo día y me indicaron que su hora de cierre a las 7 y simplemente me dijo que con la pena pero yo cierran a las 6 otra sucursal UPS si cierra las 7 y que me va a tener que esperar un fin de semana más para recoger mis cosas

esto pasó el viernes hay que esperarse de nuevo hasta el lunes para recoger la paquetería. El problema es no regresar otra vez sino que queda demasiado lejos el desvío como para estar yendo cada rato para que salgan con que no dan información correcta de los horarios indique tan abiertos Así es de que la mala calificación de de la paquetería UPS En chihuahua, chihuahua, México es tanto para el servicio de atención telefónica para los personal que tienen en Bodega que no contestan el teléfono y para los repartidores
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja

05/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Por partes, el mensajero no tiene NINGUNA OBLIGACION de entregarte el paquete en un horario especifico, asi como tu te quejas de tu tiempo que gastas para ir a la sucursal bueno pues del mismo modo el mensajero tambien tienen su tiempo y su ruta para entregar la mensajeria, si tu deseabas que tu paqueteria fuera entregada dentro de un horario debiste de haber solicitado dicho servicio durante el proceso de compra.

Ahora sobre la atencion telefonica del 01800 bueno ellos cumplieron con decirte el horario y sucursal y no veo falla alguna en esto.

El unico punto malo que veo ha sido la afalta de atencion de la oficina local en esto es en lo unico que te doy la razon.