Caso 157449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Urgy22/04/21

Urgy, sus prestadores de servicio te roban en tu propia casa, reciben dinero y no aparecen más

Urgy
En esta aplicación promueven a prestadores de servicios para reparaciones diversas en casa como: plomería, carpintería, electricidad, etc, pero no se hacen responsables del robo o fraude que cometen esas personas;

en mi experiencia contrate una persona mediante la aplicación para realizar varios trabajos de plomería, esta persona me solicitó un anticipo para compra de materiales que utilizaría pero nunca se presentó el día que acordamos para el trabajo ni devolvió el dinero que había recibido.

Urgy, la aplicación no proporciona información del prestador de servicios ni da alguna solución para el cliente, ni siquiera dan de baja de la aplicación al individuo, de manera que él continúa defraudando a las personas sin ningún problema.

Desafortunadamente, a la fecha somos varias las personas que fuimos defraudadas por la misma persona pero no tuvimos ninguna respuesta por parte de la aplicación, posiblemente solo sea una pantalla y tanto las personas que se anuncian como la aplicación misma se dediquen a estafar y robar a todo el que se pueda.
195869