Caso 133331   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ventasmexicanas.com27/02/18

Página con Fraude Ventasmexicanas.com

Ventasmexicanas.com
En Ventasmexicanas.com están cometiendo fraude,

Genere un depósito para el apartado del carro puesto que que decia que casi se le vendía y no se presentó en el lugar donde el cito para la revisión del vehiculo que fue en Mexicali segun era dentro de aduanas y ahora cada vez que marco se hace pasar por voz de mujer falsa de dominios, la verdad si fue mi error el caer tan ingenuamente les paso el dato para que otras personas no caigan en este problema de fraude, le sigo marcando pero me desvío mis llamadas a buzón de voz, ya reporte la página a la policía cibernética de México pero no me devolverán mi dinero.

Tengan cuidado y si pueden marque al numero que aparece en la pagina Ventasmexicanas.com y digan que me devuelvan mi dinero
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

29/03/18
lalocavaz  18
buenas noches si son extorcionadores yo tambien deposite y no me entregaron nada demande en ministerio publico pero nada resuelven tengo los tiket de deposito y los correos que me mandaron....la cuenta de deposito es en banorte a nombre de una mujer y en los correos contestan a nombre de un hombre...cualquier dato que me puedan proporcionar para aclarar esto se los agradeceria de antemano gracias