Caso 51940   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Viajes Bocho10/06/11

Viajes Bocho no regalen su dinero

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

La agencia de viajes BOCHO me cancelo la reservacion del paquete a IXTAPA, y solo me entere porque YO hable para preguntar por los asientos que tenia, pero mi sorpresa fue que ya habian "vendido" mis lugares.

la mujer que me atendio se porto muy despota y me dijo que puess... tenia 4 lugares al final de l autobus imaginate! si yo fui la primera en apartar los lugares! y ahora como que me hacian un favor!! pedia hablar con la jefa y me comunico con otra mujer peor de grosera y ademas me dijo que esos ultimos 4 lugares ya estaban "apalabrados" y que solo si la sra. no los queria, es decir si "sobraban" pues me los podia vender a mi. para mi la agencia de Viajes Bocho ofrece unos excelentes paquetes vacacionales solo que no cumple, revende sus paquetes y sobre todo es un pesimo servicio.
La tipa que me atendio se porto muy cinica y cuando pedi hablar con el jefe dijo que ella no tenia jefe, que no era la dueña y que el "jefe" ( que dijo no tener) andaba d vacaciones ...en EUROPA...Y regresa despues d 1 mes ...
en pocas palabras la agencia de Viajes Bocho me dijo hagale como quiera o pueda,
4 personas perdimos el vuelo redondo, las vacaciones que pedimos en el trabajo, por lo pronto nuestro dinero y las ganas de viajar con Viajes Bocho
SON UNA PORQUERIA!

10/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Viajes bochorno, ¡barrrbaridad!!! O sea que querian mandarlos ahi a un lado de los toile oliendo a demonios, no, no tienen perdón me cae.

Oye y sí gana buen dinerito el dueño para andar en europa, y no regresa en un mes, ay papá, bronceándose en playas paradisiacas de Ibiza, qué tal pollo.

Pues le han de valer un cacahuate 4 clientes entonces.
10/06/11
Lo que no entendí fue: "perdimos el vuelo redondo"
Que no era un autobús? O cual vuelo perdiste? El autobús los llevaría al aeropuerto o como?
26/06/15
guti246  15
A mí me hicieron también lo mismo que apestosos viajes bocho me cancelo un viaje faltando como dos días para salir, según porque no completaron el camión, lo peor es que quede mal con un amigo que invite al viaje y el también pidió vacaciones adelantadas en su trabajo y como mi amigo invito a otro amigo nos paso lo mismo a los tres, incluso hasta la amistad perdimos porque viajes bocho se tardo como un mes en regresarnos regreso el dinero y me echaban la culpa a mí que porque yo los escogí. Así fue como me quede sin vacaciones y sin amigo. Que porquería de agencia.
24/01/18
DariusdeJaliscoMX  18
hoy en día en pleno 2018 viajes bocho sigue siendo una empresa corrupta y ratera así que con toda la pena te digo usuaria perl que tu solo as sido la primera de muchas y muchos que hasta hoy en día han sido afectados o robados por viajes bocho la que es a consideración de un servidor y de muchas victimas una de las empresas mas corruptas y rateras de toda la ciudad de jalisco, la cual hará lo imposible para seguir en la cúspide del poder dan corrupto y malvado que tienen, espero que estas advertencias lleguen a la gente antes de que sea demasiado tarde de que viajes bocho los atrape con sus artimañas y les quite su dinero y luego no les cumpla el viaje o les de un viaje de mala calidad.
16/10/18
JusticieroViajero18  18
Que lastima que esta empresa de rateros siga operando ya que solo viaje una vez con ellos y la segunda vez que quise viajar con ellos cancelaron el viaje y me deben mucho dinero que lastima que no se haga nada para que esta empresa cierre para siempre y se haga justicia.