Caso 51940   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Viajes Bocho10/06/11

Viajes Bocho no regalen su dinero

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

La agencia de viajes BOCHO me cancelo la reservacion del paquete a IXTAPA, y solo me entere porque YO hable para preguntar por los asientos que tenia, pero mi sorpresa fue que ya habian "vendido" mis lugares.

la mujer que me atendio se porto muy despota y me dijo que puess... tenia 4 lugares al final de l autobus imaginate! si yo fui la primera en apartar los lugares! y ahora como que me hacian un favor!! pedia hablar con la jefa y me comunico con otra mujer peor de grosera y ademas me dijo que esos ultimos 4 lugares ya estaban "apalabrados" y que solo si la sra. no los queria, es decir si "sobraban" pues me los podia vender a mi. para mi la agencia de Viajes Bocho ofrece unos excelentes paquetes vacacionales solo que no cumple, revende sus paquetes y sobre todo es un pesimo servicio.
La tipa que me atendio se porto muy cinica y cuando pedi hablar con el jefe dijo que ella no tenia jefe, que no era la dueña y que el "jefe" ( que dijo no tener) andaba d vacaciones ...en EUROPA...Y regresa despues d 1 mes ...
en pocas palabras la agencia de Viajes Bocho me dijo hagale como quiera o pueda,
4 personas perdimos el vuelo redondo, las vacaciones que pedimos en el trabajo, por lo pronto nuestro dinero y las ganas de viajar con Viajes Bocho
SON UNA PORQUERIA!
19518

10/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Viajes bochorno, ¡barrrbaridad!!! O sea que querian mandarlos ahi a un lado de los toile oliendo a demonios, no, no tienen perdón me cae.

Oye y sí gana buen dinerito el dueño para andar en europa, y no regresa en un mes, ay papá, bronceándose en playas paradisiacas de Ibiza, qué tal pollo.

Pues le han de valer un cacahuate 4 clientes entonces.
10/06/11
Lupita1mod  10
Lo que no entendí fue: "perdimos el vuelo redondo"
Que no era un autobús? O cual vuelo perdiste? El autobús los llevaría al aeropuerto o como?
26/06/15
guti246  15
A mí me hicieron también lo mismo que apestosos viajes bocho me cancelo un viaje faltando como dos días para salir, según porque no completaron el camión, lo peor es que quede mal con un amigo que invite al viaje y el también pidió vacaciones adelantadas en su trabajo y como mi amigo invito a otro amigo nos paso lo mismo a los tres, incluso hasta la amistad perdimos porque viajes bocho se tardo como un mes en regresarnos regreso el dinero y me echaban la culpa a mí que porque yo los escogí. Así fue como me quede sin vacaciones y sin amigo. Que porquería de agencia.