Caso 100528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus23/03/15

VivaAerobus cambio en día y hasta en ciudad de origen

VivaAerobus
Reserve un vuelo con Viva Aerobus el 23 de Febrero, el vuelo era ciudad juarez/ Ciudad de México.
El dia 27 de febrero me mandaron un mail avisandome de una modificacion en mi vuelo, la cual no existia. Las condiciones eran las mismas que yo habia reservado. Lo ignore pensando que habia sido un error de su sistema.

El 17 de Marzo me mandan otro correo ahora si cambiandome la ciudad de origen. Me quieren volar de Monterrey a la ciudad de mexico el mismo dia. Completamente ilogico e inaceptable. Ciudad Juarez esta a 12 horas en coche de Monterrey.
El 18 de marzo me mandan otro correo mas diciendome que se ha vuleot a modificar mi vuelo. Ahora vuelvo a salir de ciudad juarez pero 2 dias despues de lo que yo habia reservado.

Hablo a su call center y me dicen que ya es imposible volar en la fecha que yo habia elegido. Solo me ofrecen volar 2 dias despues o volar de otra ciduad o darme un certificado...
Esto seria suficiente para calificar como un pesimo servicio. Pero aun se pone peor.

Su cupon es expedido solo para una sola persona, mi vuelo a ciudad juarez habia sido para 2 personas con un costo de $3,900. Asi que ahora tengo un cupon para un solo vuelo para una sola persona a alguno de sus destinos. Si el costo es menor no hay ninguna devolucion. Ademas tienes solo 90 dias para hacer la reservacion. Uno de los mas grandes problemas es que casi no van a ningun lado de la ciudad de mexico.

Jamas vuelvo a volar por esta aerolinea. De verdad, ahorrense los disgustos. Creo que voy a perder dinero por culpa de esta aerolinea que no respeta las reservaciones y sobrevende los vuelos. Cierto que es un poco mas barata, pero de que sirve si no respetan sus reservaciones? La gente del call center es amable pero no ofrece realmente ninguna solucion. Una vez que ya tienen tu dinero no hay forma de que te lo devuelvan.