Caso 102266   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: VivaAerobus22/05/15

VivaAerobus me robaron

VivaAerobus
Hola espero alguna respuesta ya que nadiiie me ah respondido respecto a estos hechos, el dia de hoy viernes 22 de mayo al rededor de las 9:00am segun estaban revisando mi maleta para obviamente entregarmela ya que no pude viajar por cuestiones personalez entonces espere como una hora en la banda #8 y pues buenoncuando llegue a mi casa y revise mi maleta ya no estaba mi dinero... la verdad que poca m*dre que hagan eso m*lditos rateros no es posible que pase esto y mas en los aeropuertos que pena la vdd.

Desmond  08
Yaya, tu historia es un poco extraña pero lo que mas me llama la atención es ¿Por qué guardaste dinero en equipaje documentado?!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no sabes existen los bolsos, carteras o las tarjetas de debito...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Bien dicen los monitores en el aeropuerto -Nada de valor en las maletas documentadas-, básicamente, eso implica documentar tus maletas completamente vacías. Nada de electrónicos, efectivo, joyas, etc. --- ojo en el caso de sobrecupo en cabina, momento en que bolsas de mano las pasan al área de equipaje decumentado y puede acabar en robo ---

Favor de no meter efectivo, documentos cobrables, timbres conmemorativos, y artículos importantes en el equipaje documentado.

A todo lo documentado le pasan báscula y llega siempre de menos, según la avaricia del personal de cada aeropuerto. Por eso me gustan los aeropuertos peques: el equipaje pasa del avión, al carrito y a la banda.
26/05/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es muy extraña esta queja, en fin creo que no habrá forma de poder recuperar el dinero ya que seria dificil poder comprobar que lo traias ahi. Creo que lo rescatable de la queja es que hay que evitar documentar equipaje que lleva valores.