Caso 134291   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus06/04/18

VivaAerobus cero atención al cliente

VivaAerobus
¿cómo describes tu experiencia al volar con VivaAerobus?
¿cómo describes el trato del personal con VivaAerobus?
¿tu opinión general de VivaAerobus?

ladrones, revenden boletos, sobrevenden vuelos, cero atención al cliente, personal grosero, personal inhumano, personal inculto, no les importa su cliente, la gente que hacemos que tengan un negocio les importamos un bledo, no les importa que la gente tenga planes y que se programe, ustedes hacen lo que se les pegue la regalada gana con tal de vender un peso mas y todo lo de atrás no les importa.

dejan a esposas con hijos sin poder subirse al avión porque no pueden hacer un check in previo, a gente de tercera edad por requerir asistencia personal, la mayoría de sus vuelos atrasados “por trafico aéreo”, meten horarios falsos de viaje y de ultima hora notifican al cliente.

si a alguien lo dejaron sin subirse al avión porque ustedes sobrevendieron el vuelo, ni siquiera se mortifican por mandarlo en el siguiente vuelo posible, no mueven un dedo para darle comodidad, no mueven un dedo para que tenga donde quedarse.
los dejan atorados en el aeropuerto sin personal que los atienda, sin lugar a donde ir, sin vuelo que agarrar...

no es exageración; para mi gusto hoy en día son de las peores compañías a nivel mundial. tienen los peores valores y se operan de la peor forma, no entienden que el cliente somos su alma del negocio y lo tratan de la fregada, ustedes nada mas quieren recibir y recibir, no se llenan con nada, nada es suficiente y esperan no dar nada a nadie.

realmente les deseo que a cada uno de ustedes dueños, colaboradores, familiares etc. les toque la experiencia de ser tratados como ustedes nos tratan; ojalá un día sea su hijo/a, abuelo/a, papa, mama, esposa/o al que le pase esto y nadie responda por ustedes, ojalá sufran un poco todos ustedes como nos hacen sufrir a nosotros!

No nos están regalando nada, nosotros les compramos un servicio y encima de que pagamos, planeamos, etc.; tenemos que sufrir y esperar que nada salga mal, que no vendan nuestro boleto, que lleguemos al aeropuerto y no nos cobren mas por no imprimir un boleto, que no nos cobren mas por miles de otras razones, que nuestro vuelo salga a tiempo, que nuestro vuelo exista...

VivaAerobus ni siquiera respetan las leyes aeroportuarias. cuando un vuelo se atrasa y es culpa de ustedes; cuando no es por culpa de trafico aéreo, clima, etc. hay una serie de procesos que deben cumplir que ustedes NUNCA los han respetado.

inventan sus propias reglas para perjudicar al cliente. sus medidas de las maletas ni siquiera son oficiales... la gente va y compra equipajes que tienen Carry-On Luggage Regulation, que cumplen con las medidas oficiales de aviación, entre muchas otras cosas y a la hora de llegar al mostrador nos hacen pagar extra por ese equipaje porque "no cumple" con los tamaños requeridos...

la lista de cualidades malas es infinita, podría pasar horas y días hablando de lo mal y pobre que es su compañía en todos los aspectos.
estoy tan seguro de como son ustedes que se que todo lo que les expreso ahora ni siquiera lo van pelar por el poco interés que tienen en su cliente.

a nivel empresa; VivaAerobus son de lo peor que le ha pasado a este mundo. es una lastima que en ocasiones por precio, disponibilidad, horarios, etc. tengamos que terminar con opciones como VivaAerobus; pues viajar es algo que la gente no puede dejar de hacer y a veces de forma obligada acabamos con empresas como la de ustedes.
es una lastima que tengan todo por seguro por que la necesidad de transporte nunca va a dejar de existir. estoy seguro que si esto llegara a cambiar ustedes serian los primeros en quedarse sin negocio.

espero un día puedan ponerse en los zapatos de los demás y cambiar su esquema de negocio y forma en la que operan con tal de darle aunque sea algo de regreso a este mundo y a esta gente que hace que tengan un techo y comida para su familia.

ANÓNIMO.

07/04/18