Caso 131347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus23/12/17

VivaAerobus pierden mi maleta y nadie sabe nada

VivaAerobus
El día de ayer 22 de diciembre de 2017 en un vuelo de GDL a MTY, VivaAerobus perdió mi maleta, al solicitar apoyo al personal de equipaje perdido lo único que se dignaron a hacer fue a levantar un reporte, al solicitarles apoyo sobre con quien me tenía que dirigir para ver como se procedía, me comentaron que ellos no podían hacer más que si quería marcará un número de atención a clientes y que sino, me fuera a PROFECO.

Al acudir al módulo de PROFECO (el cual no existía), ya no podría regresar por haber abandonado la zona, me comuniqué con el número de atención a clientes y me decían lo mismo que no podían ayudarme en nada, que solo en levantar un reporte (el cual ya había sido reportado), solicite hablar con un supervisor, el cual me lo comunicaron 20 minutos después, para que tampoco me pudiera decir que hacer mientras encontraban mi maleta (la llamada fue de una hora).

Al intentar comunicarme con el área de "Lost and Founding" LAF de VivaAerobus, fue un problema en todo momento ya que por lo menos tenía que realizar entre 15 y 30 llamadas para que contestaran una de esas, a pesar de ser linea directa; después de casi 24 horas y varias llamadas, me terminaron diciendo que los dejara de molestar, que si insistía en marcar no iban a encontrarla, que si la encontraban ellos se comunicaban y que además si no aparecía, entre 15 y 21 días me pagaban la indemnización; lo peor y lo más nefasto es que si llegaba a aparecer no podían enviarla a ningún domicilio, yo tendría que pasar al aeropuerto por ella y además no tendría ningún tipo de compensación por los daños causados al equipaje y el tiempo sin mis objetos.

Es impresionante el nivel en el que operan estos estafadores de VivaAerobus, porque al final de cuentas la ropa se compra, el problema radica en que llevo medicinas en la maleta que me urge entregarlas a una persona de la 3era edad, la cual no puede acceder a ellas sin prescripción médica.

Ya me comunique por medio de redes sociales y no he tenido ni una sola respuesta, por correo electrónico como me solicitaron, y lo único que logre es que abrieran una queja en su sitio web la cual no han atendido e incluso tuvieron el descaro de cerrar el reporte sin haber resuelto el caso o al menos dignarse a contestarme.

Lo único que les puedo recomendar, es no viajar ni una sola vez mÁs, aunque sea mÁs barato con VivaAerobus compaÑÍa que se dedica a extorsionar a sus clientes.