Caso 19337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vivaaerobus25/02/09

VivaAerobus, estafa

Buenas Tardes Les comento mi queja: En Diciembre compre varios vuelos por adelantado de Vivaaerobus, me hablan para avisarme que ya no va a haber vuelos a morelia apartir de febrero para esto en Diciembre los pusieron a mitad de precio, me dicen que puedo tramitar un reenvolso o me dan unos tickets electronicos para poder cambiarlos y asi viajar a donde yo necesite.
Tramito 3 rembolsos que eso fue mas o menos el 20 de diciembre y otros tres tickets despues de aproximadamente un mes llamo para reservar un vuelo y me avisan que mi ticket ya lo habian utilizado para esto me dan el nombre y los telefonos de la persona que lo utilizo;
despues de estar como 3 horas al telefono y sin niguna respúesta reservo dos vuelos de los cuales hoy me entero que cambian de horario muy drasticamente mi regreso a mty era por la noche y hoy me entero por la pagina que salgo a las 10 am por lo tanto no voy a poder aprovechar mi dia practicamente voy a ir y venir de la ciudad a donde voy!!! No confien en los precios bajas , el servicio que da Vivaaerobus es pesimo y no tienen cara para dar a los clientes.
No ahi oficinas a donde ir a kejarte, los niños que atienden no tienen ninguna informacion o capacitacion para apoyar o educacion ya que no me han podido resolver nada. He batallado para recuperar mi dinero y aparte los boletos que supuestamente tenia se los robaron. Espero y les sirva para no comprar boletos en viva aerobus y no confien en esta empresa que da un fatal servicio y no tiene palabra .