Caso 114531   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris18/06/16

Volaris apesta

Volaris
Compre mi boleto con más de un mes de anticipación en Volaris, ayer la línea aérea me envía correo de información que ya pronto es mi viaje y que ya podía asignar mi número de asiento.
Hoy por la mañana me encuentro un nuevo correo donde me informan que mi reservacion está cancelada que según ellos no iba a haber vuelo ese día.

Me dan como opciones volar ya sea un día antes o un día después cosa que no estoy dispuesto a aceptar ya que estaba programada mi salida con más de un mes de anticipación y voy a demandar a dicha línea por la falta de seriedad y el pago total del boleto que tuve que desenvolsar en otra línea aérea.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

21/06/16
Sonrisas  11
Hola antes de perder el tiempo yendo a ver un abogado lee el contrato que firmaste al adquirir el boleto existe esta clausula.

Cancelación de vuelo

La empresa puede cancelar sin previo aviso, un vuelo o una reservación, obligándose a reembolsar los pasajes o parte de los pasajes que no se hubieran utilizado, siempre y cuando la cancelación sea por causas imputables a la empresa.

Al comprar el boleto tu aceptaste esto y no te puedes quejar y mucho menos demandar a nadie.