Caso 121257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Master Dry Cleaner26/01/17

Master Dry Cleaner Av. Rafael Sanzio no recomendable

Master Dry Cleaner
No lleven sus prendas en Tintorería MASTER DRY CLEANER sucursal de Av. Rafael Sanzio # 32x Col. La Estancia, Zapopan Jalisco . Ya que pierden tus prendas, colchas , zapatos y se escudan diciéndote que simplemente se extraviaron, y que te pagan 12 veces el valor del servicio del ticket de las prendas que dejaste ósea nada porque aparte te hacen descuento por pago adelantado o por el número de prendas que llevas.


Pues claro la gente lleva prendas con valor total de 2 mil pesos o más y ellos solo te andan pagando una miseria por tus prendas extraviadas. se roban todo lo que pueden , y resulta que nadie sabe dónde están las prendas puesto que resulta las sacan de la sucursal para llevárselas a lavar a otra parte y las secan en otra parte. que poco profesional de su parte y que lastima para los dueÑos de esta sucursal Master Dry Cleaner tener gente Taaaan incompetente para llevar a cabo un buen servicio de tintorería y tener una malísima logística ,y que pobre de mentalidad la gerente encargada de la misma ya que solo menciona que como va a pagar prendas que están extraviadas, así de simple y pobre son las respuestas de gente según con grado de responsabilidad para estos puestos.


tengan mucho cuidado en llevar a Master Dry Cleaner sus cosas. no recomendable y que mala experiencia !!!!!!!!!!!! y nada profesionales como dicen.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Automaxx Providencia apestan
08/ 03/ 21
2014
1
  5  pts.
Germany Clean Puebla
28/ 12/ 20
2707
1
  5  pts.
attached image
Mr Jeff Franquicia fraude
10/ 01/ 20
3699
1
  5  pts.
attached image
MR JEFF Fraude!
23/ 12/ 19
5122
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario