Caso 91622   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen23/06/14

Volkswagen, Automotriz Naucalpan una porquería

Volkswagen
Compres un Passat cc en el 2013 y e tenido demasiados problemas con el vehículo respecto a los sensores por tal motivo cada rato acude a la agencia y es la verdad molesto por que es una auto nuevo y delicado realice primero quejas sobre las llantas la agencia no respondió y me canalizaron a continental donde nunca tuve una respuestas la ultima ocasión mi carro no encendió debito a la batería acude de inmediato a la agencia les informo que prende continuamente el indicador de liquido limpia pàrabrisas me informan que el deposito del mismo esta roto que si lo choque lo cual no e cierto que y no pueden realizar la garantia debo realizar el servicio del vehículo y durante su estancia hurtaron unos audífonos bose aun cuando les notifique donde se encontraban no se quieren hacerse responsables solo concluyo que Volkswagen es una porquería en todos los sentidos.
Volkswagen no vuelvo a comprar uno
Cresta Narvarte Volkswagen apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

24/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Que malas experiencias, te sugiero acudir a la agencia Divol Norte, yo estaba como tu pero con la agencia de Dizar, en Divol cambiaron mi forma de pensar acerca de VW, suerte