Caso 101209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vorago Tbt50016/04/15

Vorago Tablet 500 Wifi pésimo

Vorago Tbt500
La Tablet Vorago 500 se ve atractiva, cuesta casi lo mismo que una notebook pero es ligera y se antoja, hasta que tratas de conectarte por WiFi, (no cuenta con puerto rj45, así que no hay de otra) es lento, sumamente limitado pues necesitas estar al lado de la antena y se corta mucho si es que logras que se mueva, un video... Olvídate, y para que quieres una Tablet-Notebook ligera si no sirve para navegar ?.

La compre para que mi hija se la llevara un año a un curo en el extranjero, prácticamente no la uso por lo lento en internet, prefirió conectarse con el Celular, pense que estaba mal el internet de la casa donde vivía, o mal instalado el windows (me dedico a sistemas), regreso ya sin garantía, la batería no sirve aun que casi ni se uso y ya le reinstale el Windows y comprobé que definitivamente es el adaptador wifi chafo que contiene el que no vale la pena, al grado que no comprare la pila (como $1,000) pues el equipo no vale la pena. si alguien le interesa me costo mas de $5,000, ofrezcan.