Caso 63774   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: W Records26/03/12

W Records el peor estudio de grabación

Mi queja es hacia este estudio Wrecords que esta al sur de la ciudad, el ton+o ese que te atiende lo unico que hizo fue hacernos perder el tiempo y cobrarnos carisimo, no se dejen engañar por que te habla bonito y despues te hace jetas cada vez que le aprieta rec.

La grabacion no nos gusto nada y la mezcla esta echa con los pies, nosotros nos quedamos con el por que tenia buenos amplis pero nada tiene que ver por que no sabe grabarlos. Ya despues nos enteramos de otros musicos que estan arrepentidos con haber echo su grabacion ahi. No se dejen engañar, este no es un profesional, nos da pena lo que nos hiciste de trabajo.
JosLen Foods Fraude
Rodex Express fraude
Visas Macias estafadores
2092

26/03/12
19382
Pues con su queja puede alertar a otras personas que pudieran ser estafados como usted. Lo malo es que la gente ya no investiga a los proveedores, sino que pagan un servicio a ciegas y la calidad, pues que salga como tenga que salir, no? Ya total si me estafan me pondré a investigar de su calidad, clientes satisfechos, etc.

Mas cuidado a la próxima, el consumidor puede elegir entre todas sus opciones, nadie lo obliga ;O)
26/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo creia que en estos casos procedia hacer la grabacion y luego hacer el pago, parece que no...