Caso 25742   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart14/08/09

Walmart Bancomer, tarjeta de crédito que no es mía

Hola, buenas tardes, escribo por que realmente me siento atada de manos, no se que hacer, llego a mi casa una notificacion que pagara casi 4 mil pesos por una tarjeta Walmart-bancomer, que no solicite, ni use y obviamente no debo.

Llame al centro de atencion, donde tomaron mi reporte y que en 20 dias me daban respuesta, llamo a los 20 dias, obviamente sin respuesta, hasta como una semana despues, donde supuestamente la investigacion salio a mi favor, solito una carta finiquito para que me que me quedara de soporte y despues de mas de una semana, de pasarme de asesor en asesor me dieron el numero donde supuestamente me la darian,pero oh sorpresa resulta que la tarjeta no esta cancelada que tiene un supuesto saldo a favor , me dicen que espere unos dias para que se cancele, y mi sorpresa es hoy al entrar a la banca en linea de bancomer para checar mi pago de nomina, me encuentro que dieron de alta esa tarjeta de credito y que aun tiene el saldo de 4 mil y cachos que no esta cancelada y en verdad ya no se con quien hablar y que hacer. Si alguien paso un caso similar, podria ayudarme decirme a donde llamar o que hacer. Gracias
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

14/08/09
Francisco_X  09
No les pagues nada y ve a CONDUSEF para poner tu denuncia correspondiente...
14/08/09
nando1908  / nando  / 09
hola , mira ami me paso algo similar pero con la compañia de nextel. con deuda de 70 mil pesos, pero me entere de q no coincidian mi direccion, sali en buro de credito, y los de buro de credito de explican de un servicio q cubre todo ese tipo de cosas, lo active por 160 pesos anuales y ellos resolvieron todo en 1 mes, te recomiendo q te comunikes con los de buro de credito y ellos podran ayudarte, pero tu simplemnte comentales q desconoces esa tarjeta de credito intentalo :D
15/08/09
DD83  09
bancomer nefasto, eso es lo que pasa y aguas por que se cobra a lo chino es decir de tu tarjeta de nomina toma lo que el cree que le debes y de aqui a lo que investigas pues te friegan con tu quincena
21/08/09
Serapio  09
Tu queja es un poco CONFUSA, en realidad no se comprende lo que te sucedíó, sin embargo creo entender por lo que estas pasando y solo tienes que dirigirte a la CONDUSEF aunque eso no quedará resuelto hasta después de un largo tiempo (aproximadamente un año)
04/09/09
bc  09
Hola Masiel, me registré solo para ayudarte y ayudar a los demás con mi experiencia en un caso muy similar al tuyo. La diferencia: yo sí solicité la tarjeta, pero nunca la recibí, cuando supe que la tarjeta se aprobó fue cuando el departamento de cobranza llamó a mi casa para saber "porque me atrasé con la mensualidad", obviamente ahi caimos en cuenta que la tarjeta estaba usandose por otra persona de manera fraudulenta ya que ni siquiera un estado de cuenta me habia llegado. A partir de ahí inicia el calvario de llamadas (tanto entrantes(el triple) como salidas!) Antes que nada debo decirte que llevar un trámite de ésta naturaleza con la tarjeta walmart es una prueba exahustiva a tu paciencia (probablemente como un filtro contra posibles sinvergüenzas) y una vez que inicies el procedimiento de aclaración no dejar de quitar el dedo del renglón pues solo tienes el tel. 01 800 112 43 72 de atencion a clientes de walmart para defenderte. Mi caso duró 9 meses, de noviembre(2008) a agosto de este año y en repetitivas ocasiones me dijeron que el finiquito ya se hiba a hacer (afortunadamente ya se hizo!). Mis recomendaciones son las siguientes: una vez empezado el proceso de aclaración, el operador(a) que te atendió debe pasarte con un asesor para informarte de lo que debes de hacer(el asesor es de mayor jerarquia que el operador) sino pide hablar con uno y no olvides su nombre, es la conexión mas personal entre tú y el proceso de aclaración para darle un seguimento. Te piden mandar una "carta reclamatoria", copia de la credencial, y anexar los folios generados de las compras a aclarar por fax(si no te han llegado edos. de cuenta el mismo asesor te los debe pasar) en mi experiencia, solicita mandarle los doctos. por e-mail ya que con el fax nunca tienes la certeza de que los han recibido correctamente y si se puede o si se generó un folio para tu aclaración que te lo den y asi evitarás cientos de explicaciones a las cientos de personas que te van a llamar mientras "debas". Una vez realizado ésto, pasan a bloquear la tarjeta (ojo solo bloquear la tarjeta, la cuenta sigue vigente) lo que sigue es que te mandarán una nueva tarjeta "para que no te quedes desprotejido mientras se realiza el proceso de aclaración" (esa si me llego, obvio ni la toqué). Como comentarios adicionales, mientras sigues con la aclaración, no te quitas de encima a los cobradores aunque le des mil explicaciones sino tienes algun folio que te respalde que tu proceso esta siendo validado, los estados de cuenta generando interses sobre interses y las llamadas siguen llegando ya que se hacen de forma automática! mientras la cuenta no se cancele. Pide tambien cancelar tu cuenta (si es lo que deseas) de lo contrario, llevarias un proceso de aclaración por "sospecha de compras fraudulentas" y si el fallo es a tu favor sólo se saldan las cantidades en aclaración pero no cancelan la cuenta.
No te amedrentes con tantas llamadas ese es el objetivo. Tampoco que te persuadan con descuentos o promociones para pagar menos de lo que es la deuda, si no debes no tienes porque pagar!
Bueno hablo por mi experiencia, si no me hubieran dado el fallo a mi favor la verdad no se que hubiera hecho! lamentablemente todo es por telefono, un trato totalemente impersonal (no puedes ir al banco o a la tienda wal mart para que alguien te de la cara y solucione tu problema porque no existe ningun modulo de atención). Bancomer, solo te cobra esa es su negocio con walmart,si les preguntas sobre procedimientos en el tel. de clientes bancomer los desconocen, tienes que comunicarte al tel. del centro de atención a clientes walmart. Lamentable que una institucion bancaria aparentemente seria preste su nombre para un producto tan deficiente como es la tarjeta de crédito walmart, tal vez es muy bueno el negocio!!!
Gracias, espero mi experiencia les sirva!