Caso 49910   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart16/04/11

Walmart pérdida de tiempo

Si no quieres perder paciencia y tiempo no vayas a Walmart en Morelia, ya van dos ocasiones que me paso que al pagar en caja no tenian el precio de un chocolate enorme y de unos dulces de tamarindo, lo peor es que me dejarón esperando a que buscaran el código y precio, fue tanto que preferí no llevar dichos productosm ¿para que venden cosas de las cuales no tienen sus precios?
Minimo una disculpa por la perdida de tiempo ¿no?

18/04/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No tenian el precio ???

o sera que no paso codigo de barras ???

A mi me ha pasado que no pasa el codigo de barras y los cajeros teclean los numeros que aparecen debajo del codigo de barras y les sale el precio .

O sera que los cajeros de Morelia no saben eso ...

Los productos que si he visto que van y revisan los precios reales son de productos de panaderia o de frutas y verduras pero de productos que traen impreso el codigo de barras jamas . Eso ya es mal conocimiento de las funciones de la caja registradora y tambien de paso luego a uno le preguntan el precio de las cosas ( a mi me ha pasado ) y siempre llevo un papel donde escribo los precios para corroborar y para verificar .

Creo que si ya te hicieron una vez eso , seria mejor ya no ir a estas tiendas o buscar otras alternativas .
23/04/11
adikto_adikto  07
Mejor te recomiendo otra tienda porque esta si que apesta.
04/06/11
Lic. Samuel  10
Arranca del estante el letrero del precio y llevalo a cajas