Caso 123724   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Whirpool17/04/17

Whirpool Lavadora Pésimo funcionamiento

Whirpool
Por medio del presente quiero reportar el pésimo funcionamiento de las Lavadoras Whirpool Modelo 8MWTW. La queja principal es que la lavadora no tiene atrapa-pelusas, por lo que siempre te deja la ropa llena de ellas. Al reportar esta anomalía al Servicio Técnico de Whirpool me pidieron que lavara constantemente con Vinagre la lavadaroa antes de meterle ropa. Se me hizo inaudito el escuchar el remedio, sin embargo lo apliqué pero nunca funcionó. Repetí el remedio casero que el mismo centro técnico me pidió que aplicara y nunca se limpió la lavadora. Posteriormente volví a llamar para quejarme y mandaron al Técnico físicamente a mi casa.

El Técnico que atendío fue totalmente irreverente haciéndonos un examen a consciencia para saber los pasos que usábamos para lavar la ropa, y le demostramos que lo hacíamos correctamente, principalmente la separación de ropa, sin embargo tampoco lo convencimos y nos dijo que el producto estaba bien. Al final tuve que comprar otra lavadora que tiene unos excelentes filtros atrapa-pelusa en la tina y funcionan de maravilla.

Por favor no compren productos Whirpool, incluso tengo una secadora de ropa a gas que tampoco funciona bien, pero esa es otra historia.
Decepcionada de Whirpool
Lavadora whirpool apesta
Whirpool apesta
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

18/06/17
pepekurt  10
Hay muchas quejas de esta marca, bueno asi tomo en cuenta no comprar nada Whirpool.
19/06/17
asosa3333  17
me preocupé por tu queja, pero la mía es White Westinghouse, así que me salvé, :D, excelente día...