Caso 12194   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: www.dereto.com.mx22/07/08

www.dereto.com.mx fraudes

Hago un comunicado urgente a toda la gente que haya comprado por el medio de www.dereto.com.mx y le hayan depositado a las personas: Jesús Manuel Chablé Sánchez, José Luís Aguilera Murillo y José Ricardo Rodríguez Murillo, si tu les depositaste a cualquiera de estas personas denuncialas ellos viven es Villahermosa Tabasco por Paco Solis donde estan las Gaviotas ellos te pedian los dpeositos en Cuentas de HSBC por favor en cualquiera de los ministerios publicos del lugar donde vives, sigue el siguiente link:
Link
Ha sido un proceso largo y tedioso pero les digo algo a todas aquellas personas que han defraudadas por internet: DENUNCIA¡¡
es la unica manera de parar a estas personas dedica unas horas de tu tiempo libre para ponerlos a disposicion de las autoridades.

Por favor ayudenme
Amazon.es me roba 540.70 euros
Apesta.com apesta
eBay protección de compra es falso
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Recargaselectronicas.com.mx me estafaron
Robo en walmart.com.mx

22/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah pues bueno que se haya hecho justicia. Hay que seguir levantando la mano si fueron estafados por estos delincuentes, para que no salgan de donde merecen estar, del frío tambo, rellenados de ladrillos.
24/07/08
saoa  08
1915
Que es lo que vendian estos mendigos?
23/12/09
SILVERMAN  08
Siguen vendiendo celulares ficticios lo malo es que las autoridades nunca me regresaron mi dinero