Caso 119298    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zara17/11/16

Zara Oasis Coyoacán apestan

Zara
En la tienda Zara de Oasis Coyoacán, la persona encargada de los vestidores de damas (persona de estatura baja, cabello teñido, morena clara que estuvo atendiendo el día 17 de noviembre 2016 a las 14:00 horas, aproximadamente)mostró ser una empleada sin aptitud de servicio, pues me atendió con cara larga y una vez que me encontraba en el probador, sin avisar entró y me exigió que me cambiara de probador por que según ella el probador al que ingrese estaba "reservado", cuando yo era la única persona que me encontraba ahí en ese momento.

No entiendo como es que una empresa como Zara contrata a cualquier persona frustrada que en absoluto tiene ganas de realizar bien su trabajo. Este es un llamado a los encargados de la tienda Zara Oasis Coyoacán para que seleccionen adecuadamente a su personal, ya que situaciones como estas, además de ser de mal gusto aleja a la clientela y da mala imagen a la tienda.

Por el momento a mi no me quedaron ganas de comprar nada en esa tienda y le recomendaré a mis conocidos que no compren en Zara de Oasis Coyoacán, en donde han implementado la "reservación de los probadores", situación por demás absurda.
195868