Caso 70976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zitro05/10/12

Zitro máquinas manipulables

Zitro
Yo entiendo que no se trata que todos ganen, pero es ridículo el nivel de manipulación que tienen las nuevas maquinas de bingo, Marca Zitro, Las que tienen bobby cash, de las cuales han inundado casinos por todos lados.

El asunto es que no son aleatorias como se pensaria, o sea, cuando va a dar un acumulado, al llenarse un cartón antes de la bola 30, NUNCA la da. La maquina Zitro se protege y no sale la que daría el acumulado, me ha pasado mínimo 35 veces, y a veces con 7 bolas por salir, y nada, por ley de probabilidades ya me tocaría mínimo uno. El asunto no termina aquí, he detectado que usan personas, que nunca has visto, y resulta q se llevan acumulados, y esas mismas personas lo obtienen en otro casino con esas mismas maquinas Zitro.

Es un fraude para que pienses que si dan acumulados, pero son gente que trabaja no se si para Zitro o el casino, pero es MUY raro que siempre es gente que casualmente nunca han visto y ganan a la primera, ademas preguntando a conocidos coinciden en la media filiación, altura, tipo, cabello, etc.
Es un fraude, porque te hacen pensar que las matemáticas son el único obstaculo, pero no, también es la programación de las maquinas Zitro, arregladas para no dar pagos grandes.
Esto es desleal para el jugador que ingenuamente piensa que un día tendras una golpe de suerte, y curiosamente nunca llega, yo llevo AÑOS jugando esas maquinas y nunca he ganado, y menos con la nueva generación de maquinas Zitro que trajeron, las que tienen bobby cash, que se ven mas manipuladas, que las de anterior generación. Mucha gente opina lo mismo y es como para que gobernación verifique esto. Zitro y sus máquinas apesta.
195866