Caso 116664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adidas21/08/16

Adidas arroyo pesimo servicio

Adidas
Antes que nada quiero poner mi queja de la sucursal Adidas insurgentes sur llegué a la tienda por una supuesta promoción de 40% en la compra de cuatro artículos comentados por un joven de nombre E. que por la facha que tenía no era de fiar total accedí a comprar los 4 artículos para mi descuento el joven muy pésima atención jamás me ayudó a buscar las prendas y calzados que yo buscaba total muy mala atención y al final me dejó a mi buscando lo que queria, después de haber elegido mis 4 artículos voy a la caja donde me atiende la señorita berenice subgerente que de subgerente no tiene nada por que no supo solucionar me el problema de que el joven nunca me explico que aplicaba restricciones y que aparte de todo no me estaban colocando mis descuentos como debería de ser,

la señorita demasiado grosera me dijo que si no teníadinero para pagar que para que iba y me quito de la fila colocando a otro cliente en la caja le pedi que me comentara bien las cosas y muy grosera nuevamente mando a que se me retirará de la tienda a lo que yo respondí que no podían después me encuentro con otro vendedor un joven llamado J. el cual muy amablemente me ayudó a buscar los artículos los cuales tenían descuento y se acomodaban a mi presupuesto,

total regrese a la caja le pedí nuevamente me cobrará a lo cual la señorita me ignoro pedí hablar con el gerente y muy amablemente me cobró me invitó a regresar y me pidió mis contactos para próximas promociones cabe recalcar que de igual manera hay otro subgerente en esa sucursal una persona bastante asquerosa por que mientras las mujeres se probaban ropa el se agachaba se me hace de muy mal gusto que tengan personas así a cargo sólo es mi opinión para Adidas y creo que jamás regresaré aunque sea outlet pero prefiero ahorrarme malos momentos espero y mejore y cambie
Adidas Reembolso apestan
Adidas venta en línea apestan
Adidas tienda online apestan
Adidas, mentirosos y mal servicio
Adidas Mexico apestan
195867