Caso 36421   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express03/05/10

¡Amex no te responde!

El pasado mes de marzo fuí objeto de un fraude en VOILA Antara Polanco, el mesero cambió mi tarjeta por otra que ya había sido reportada y me dí cuenta 4 días despues al querer hacer una reservación.

De inmediato chequé por Internet y ya me habían hecho 4 cargos en supermercados, reporté esto a American_Express> y me dijeron que no me preocupara que ellos se hacían cargo y que me harían un credito temporal en lo que se investigaba.

Al otro dia me llamaron para preguntarme de los hechos y me reiteraron que no me preocupara, llamé 15 dias despues para decirles que no me aparecia el credito temporal y me dicen que debo esperar a la fecha de corte, pero que descontara la cantidad del saldo a pagar, llegó la fechas de corte y no acreditaron nada, al llamarles me dicen que no procede mi reclamación porque no reporté dentro de las 24 hrs. siguientes al fraude. INCREIBLE.
American Express pesimo "servicio"
American Express apesta
American Express México son unos rateros
American Express APESSSTA

03/05/10
Monina90210  08
Todo lo hacen para no hacerse responsables por su mal trabajo, ojalá y pudieras cancelarla y mandarlos a la goma.
03/05/10
grande abuso  09
aqui no hay mas responsable...solo tu, denuncia ante el MP A LA rata cañera que te robo tu tarjeta.

y para la otra pon mas cuidado y no quites tus ojos nunca, pero nunca de tu tajeta de credito.
04/05/10
milrubies  08
Qué nunca revisas cuando te devuelven tu TDC? Cómo no te diste cuenta que había sido cambiada sino hasta 4 días después? Es tu culpa por no fijarte independientemente de que tu banco no haya respondido como debió ser.
04/05/10
Mickey  08
Pues pensándola bien, si me entregan una tarjeta que no es obviamente diferente a la mía, no creo que la revise en detalle... muchas gracias por avisar de este engaño y estafa, estaré más atento en el futuro.
10/06/10
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Pues sonara "tonto" que ocurra, pero a mi ya me paso tambien, me di cuenta hasta que la quize usar, por suerte en mi caso la devolvi al restaurante y me dieron la mia que la devolvio otro señor que se la habia llevado creyendo que era la suya tmb