Caso 91545   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aparatos e Instrumentos Científicos20/06/14

No comprar en: Aparatos e Instrumentos Científicos

Aparatos e Instrumentos Científicos
El dia de hoy he comprado el embudo mas caro de la historia, en la calle de Motolinia # 1X, Col. Centro, me costo 80 pesos y como podran ver en la foto es de vil plastico y de maximo 15 cms, camino un par de pasos y al otro lado estaba el mismo local y ahi costaba 32 pesos, asi que regrese para hacer la devolucion y todas la vendedoras se pusieron a decir, que el precio mas barato estaba incorrecto y que no podian cancelar la nota y mucho menos devolverme el dinero; asi que tengan cuidado de no ir a ese sitio, pues despues de mi, llego OTRO señor a reclamar un producto que tambien habia encontrado mas barato en otro lugar y de mejor calidad que el que le habian vendido ahi.

Aparte las empleadas mal encaradas, sin educacion (una masque y masque chicle), otra cantando una burda cancion, de que si te la meto y te la saco. de verdad no visiten ese lugar, yo desgraciadamente como me urgia el embudo, fui caer ahi, pero de haber sabido me hubiera esperado un poco, pero pues la lluvia tambien no ayudaba mucho y llevaba prisa. CERO RECOMENDABLE: Aparatos e Instrumentos Científicos.

21/06/14
IngSuarez  08
Toda la calle de motolinia es un nido de ratas, algo que en la farmacia paris, o la pildora, cuesta digamos 200 pesos, en motolinia seguro hasta 500 pesos valdra.
Quienes tenemos necesidad de comprar cristaleria, equipo o productos para laboratorio. lo hacemos en empresas serias como Velaquin, Proveedor cientifico, etc.
Y en una emergencia las farmacias mencionadas.