Caso 163326   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Apestan.com09/08/22

apestan los de apestan

Apestan.com
la pagina oficial de Apestan.com y todas las extenciones que han comprado, APESTAN, mucho cuidado, se dedican a publicar contenido sin ningun fundamento real, "QUEMAN" y dañan la imagen y moral de las empresas o personas. aparentemente con pretexto de comunicacion social, mucha gente de manera ignorante confia en esta pagina por que cree que su caso o situacion, sera tomanda en cuenta, cuando lo que estan haciendo es señalar a un cliente potencial para ellos, ya que despues de publicar una queja, el personal de administracion de apestan, se comunica con la empresa o persona afectada, para comenzar con su maquinaria de extorsion, ya que te piden depositarles al tipo de cambio en dolares, cantidades que van desde los 1000 u.s. hasta los 5000 u.s. para "limpiar" tu imagen. esta "empresa" ya tiene demandas en varios paises, particularmente en mexico tiene iniciada una carpeta de investigacion, ante la policia cibernetica, aviso a el sat y ante la profeco, que es la unica instancia legal en nuestro pais, para emitir sanciones por algun mal producto o servicio al consumidor, por lo que si has sido victima de esta pagina, te recomendamos presentar tu queja correspondiente por todas las afectaciones, economicas y morales que hayas tenido en consecuencia.
puedes ponerte en contacto conmigo para asesorarte y puedan remover el dominio tanto a nivel nacional como internacional. ya que tambien se inicio la denuncia ante la interpol.
e-MAIL. jcelizalde_2020@gmail.com
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
195175

Compañía afectada responde:

Apestan Punto Com - Apestan Oficial /  12/08/22

Estimado quejoso,

1- Empezamos aclarando que sólo hay un sitio de Apestan.com y no hay extensiones ni otros sitios que nos representen.

2- Entendemos que no era normal en el pasado que la gente pudiera dar a conocer su opinión de las empresas sin amenazas y demandas inmediatas (en el mejor de los casos). Hoy en día debe respetarse la libertad de expresión y Apestan, como muchos otros medios en línea, son un canal para eso.

3- Nosotros como sitio no publicamos los casos, son los usuarios los que envían los casos y nosotros sólo nos encargamos de revisar que no contengan datos personales o acusaciones que sea mejor canalizar vía las autoridades pertinentes.

4- Nadie de Apestan se comunica con las empresas con quejas, mucho menos para pedir dinero. El proceso de retiro de casos es gratuito y viene explicado en https://www.apestan.com/requisitos.html#retiro - Si alguien les pide dinero para retirar un caso en Apestan.com pueden con confianza ignorarlos y en vez, registrarse como empresa en Apestan.com y disputar la queja como se explica en ese link. Lo ubican en el sitio en la sección "términos y condiciones" al pie de cada página del sitio.

Si existe extorsión y criminalidad, recomendamos denunciar a las personas que los han contactado. Lo decimos con toda confianza porque nosotros no estamos involucrados de manera directa ni indirecta en nada ilegal ni mucho menos extorsiones y robo de dinero. Nosotros sólo utilizamos un correo para comunicaciones apestan@gmail.com

Investiguen las cuentas de correo de donde se comunican y las cuentas de banco a las que piden depositar. Follow the money, dicen en inglés, el dinero los llevará a los culpables.

Igual si tienen datos para compartir, nos gustaría saber de los estafadores para denunciarlos aquí en Apestan.com y quizá generar una sección para que la gente los pueda evitar.

Nuevamente, enfatizando, en especial para las empresas/servicios, regístrense como representantes de empresa y sigan los pasos de disputa de quejas para el proceso de retiro de casos o, por lo menos, para establecer contacto con sus clientes molestos.

Atte.

Apestan.com
12/08/22
Midori Dori  22
Yo creo que esta pagina ha afectado algunas empresas de manera injusta pero también ha ayudado a varios usuarios haciendo justicia de manera indirecta.
Yo no conocía esta pagina hasta ahora que un amigo me la recomendó y pude evitar ir a solicitar un trabajo a una empresa pornográfica y me consta porque conocidas fueron y si era cierto.
13/08/22
Angel E  22
personalmente a mí me ha servido de mucho esta página, antes de ir a una entrevista siempre reviso que tipo de empresa se trata, por ejemplo esta de la que me marcaron hace unos meses; https://www.apestan.com/cases/tct-tensoestructuras-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_157741.html, siempre es mejor prevenir antes de tener que sufrir algún tipo de daño personal
14/08/22
MaryWipol  22
"Apestan los de apestan" menuda chorrada lo diras del club de los locos infames que son muchos usuarios principalmente misoginos, denigradores y burladores tan sub-normales que hacen mal uso de este sitio y de muchos otros que desgraciadamente abundan como cucucarachas rastreras que nomas van armar lio porque no tienen vida social activa sinvergüenzas es obvio que las vacunas que se meten les atrofian el cerebro de chorlito que tienen y no olvideis que el que la hace la paga mas temprano que tarde del karma no van a escapar ti@s.
16/08/22
@sosa33  20
estás bien lunático, sin comentarios, ya se defendieron atinadamente de estas bobas acusaciones...