Caso 1073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arrenda Fácil07/06/06

Arrenda Fácil y rápido apesta

Acudí a esta arrendadora de autos que esta sobre Revolución adelantito de Eje 5, pensando que era lo más seguro, pero resulta que al hacer el trato de venderles mi auto, me dicen que solo me entregaran un cheque por $10,000 y el resto $50,000 me lo entregan una semana después de que investiguen la procedencia del vehículo a lo cual accedo pensando en que era justo, pero resulta que la semana siguiente comienzan a decirme que no pueden entregarme el cheque porque ellos tienen un problema para emitir el cheque, que los espere una semana más, a lo cual accedo desafortunadamente hasta que me cansan después de 2 veces decirme lo mismo, para lo cual voy a reclamar directamente a sus oficinas y vuelven a excusarse que no es su culpa, sino de su arrendadora, finalmente tengo que acudir a un abogado civil para que solicite el pago de mi auto, a lo cual parece que si procede pero el costo del abogado y el tiempo nadie me lo repone. Firmamos un contrato de Compra-Venta donde se! estipula que se hace un primer pago por la suma mencionada y el resto será pagado a satisfacción del vendedor y en caso de que no sea así o que no se cumpla existirá una penalización del 20%, el problema es que no hay fecha de pago; es decir el contrato es muy ambiguo por no haber estipulado una fecha, ahora la solución es solicitar el pago judicialmente.

Enviado por: - Gustavo Martínez (gusmcse @ gmail.com) -

Hertz son un asco!
La empresa Hertz es un asco
Hertz timadores y estafadores
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Hertz empresa irresponsable