Caso 121677   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T09/02/17

AT&T Apesta

AT&T
Hace más de un año que traigo una bronca con AT&T y nada más nadie me toma con seriedad para poder llegar a un arreglo. Justo cuando Iusacell hizo su fusión con AT&T y Nextel.

Yo pagaba factura por casi dos mil pesos cuando me llegó una de más de 8 mil, fui al Centro de atención AT&T para aclarar mi factura y se me comentó que el exceso era por unos mensajes que nadie solicitó y que estaban llegando y que estaba siendo una forma como de estafa común pero que podía bloquear las líneas para que esto ya no pasara, del centro de atención me hicieron hablar vía telefónica con una persona que me prometió hacerme un ajuste pero que para esto tenía que pagar el monto del adeudo, confié en esa persona, pagué y su ajuste fue una burla que sumaba como 300 pesos.

En ese mismo tiempo quise cancelar el número de uno de mis hijos que se fue a vivir a Canadá y que ya no usaba esa línea, me dieron una ruta para cancelarla por el tel+éfono mismo, cosa que nunca pude hacer por problemas en su propio sistema pero que a mi me seguían cobrando. Volví a ir al Centro de atención AT&T para darle seguimiento ahora a ambas situaciones y me pidieron que escribiera un mail a una dirección de correo electrónico que tenían en su puerta y así lo hice, no recibí respuesta pero me empezaron a llegar mis cobros.

Comencé a no pagar pidiendo que alguien revisara mi asunto pues no me parecía correcto el trato y poca atención que se me proporcionaba, en una de mis múltiples llamadas y visitas me preguntaron que a que correo había escrito y cuando se los di me respondieron que ya no era ese correo y me dieron uno nuevo. Volví a escribir y de nuevo nunca recibí respuesta.

En este tramo, otro de mis hijos había ido a renovar su contrato y cambió de equipó el cual, salió defectuoso y, cuando quisimos ir a validar su garantía nos mandaron a otro lugar a revisarlo y entre vueltas y vueltas decidieron que la garantía, en el caso específico de mi hijo, no era válida (después de mil vueltas)así que, más a mi favor suspendí los pagos de esa factura con los tres números de mis hijos y desde entonces cada vez que me llaman a cobrar y/o me mandan sus mensajitos "conciliadores" para que pague mi respuesta siempre es que pagaré cuando se revise mi caso y se me de el trato y atención que un cliente merece.

Ya llevaba yo varios años siendo clienta de esta compañía por lo que, si pueden revisar mi historial verán que no soy una clienta característicamente problemática. Pienso que AT&T no tiene ética. Si saben que existe el fraude con los mensajitos como no cuida a sus clientes notificándole para que, los que confiamos en ellos podamos protegernos de las amenazas que ellos conocen y nosotros no. Quién se responsabiliza de la atención al cliente, quién da respuesta y puede abogar por nosotros los usuarios?
De verdad, me parece que AT&T trata a sus clientes con la punta del zapato y no se responsabilizan de nada.

Puras arbitrariedades así que ojo, les recomiendo asesorarse muy bien en el manejo de líneas de teléfono, cobros, amenazas y no creer en las promesas de quienes atienden a los clientes. Te mientan y no ven por ti.
AT&T quieres que te pague? búscame con mi expediente y lleguemos a un acuerdo, creo que entre los enojos que me has causado ya me debes más tú a mi!.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
195869

15/02/17
alex2018  16
pues dígaselo al gerente en su cara y deje de estar hablando con los de atención a clientes que esos los protejen mas a sus empleados y que el cliente chinge su madre así dicen, pues si ya sabían, porque cree que los gringos nos echan toda la mierda que a ellos No les funciona, se lo dan a mexico, en estados unidos y canada AT&T es una reverenda mierda NO sirven los equipos