Caso 92976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses TAP31/07/14

Venta de Boletos en Autobuses TAP Nogales Sonora México apesta

Autobuses TAP
El día 30 de julio a las 5 am fui a transportes TAP en la ciudad de nogales sonora, mismo que me atendió un joven en ventanilla y dijo no tener para realizar el pago con tarjeta de crédito, por la hr señalada el camión estaba a punto de salir y me estaba esperando a que me vendieran el boleto, la persona en ventanilla me dijo que me daría un boleto manual para que abordara la unidad a lo que por la urgencia accedí a ello ya que me urgía salir en ese camión ya que no había otra ruta la cual saliera a esa hora, el viaje estuvo normal a la ciudad de Hermosillo.

Cuando regrese a nogales volví a las oficinas para ver de qué manera me ayudaban a reponer dicho boleto manual para que me fuera facturado, mismo que se negaron a apoyarme diciéndome que si no había boleto no habria manera de hacer nada, el supervisor en turno (J.L.S.) dijo que no conocia a la persona que me atendió a las 5 am y que el problema lo tenía que resolver el que me vendió el boleto, para mí fue un pésimo argumento ya que el problema de raíz fue que hacen las cosas mal de un principio.
Pregunta: ¿qué hubiera pasado si hubiera existido un accidente? con que me respaldo y ellos con qué cara demuestran la seriedad de su trabajo, creo que se hubiera hecho un broncón por hacer las cosas mal de principio, aquí el supervisor de nombre: "J.L.S." el cual me atendió ayer por la tarde 30/07/14 a las 7:45 pm, es una persona que no sabe atender a la gente y más que eso no sabe dar solución a los problemas, se negó a averiguar quién me atendió, se negó a dar solución al problema, y lo peor ignoro el problema a fondo, esto es inconcebible para una empresa que transporta personas de ciudad en ciudad, de mi parte jamás vuelvo a viajar en esa ruta por la gente mediocre que labora ahí.

Muchas gracias a los que leyeron este problema atte. MCA C.M.
Autobuses TAP, la experiencia más apestosa
Autobuses TAP, es un asco
Autobuses TAP, no cometan el mismo error
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta