Caso 60673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoestereo Turel12/01/12

Autoestereo Turel pésimo servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Si quieres un pésimo servicio e instalación de tu autoestereo, llévalo a autoestereos TUREL en avenida patria casi esquina con avenida tepeyac en Zapopan.

Obtendrás perjuicios como:
1. No respetarán el presupuesto que te dan. Te dirán que es mas complicado de lo que esperaban y será mas caro.
2. Utilizarán tus cables para instalaciones de otros autos
3. Pondrán las bocinas chuecas y sin hacerles una base de madera o mdf decente
4. Todo quedará mal ensamblado, haciendo ruidos extraños
5. Y por supuesto, cuando les reclames, te dirán que eso ya estaba así cuando ellos lo vieron.

El dueño, un tal A., es precisamente quien dirige este negocio, y es él quien no respeta los acuerdos, quien se molesta si le exiges un buen servicio. Lo mejor que puedo hacer es simplemente llevar mi auto a otro sitio para que reparen las porquerías que hizo en mi auto. Lo cual por supuesto me costará más dinero.

Mi recomendación es que no lleven con el sus autos. Y no por querer hacerle un mal, no le deseo un mal a nadie, sino simplemente porque a uno como cliente le gusta el buen servicio, y si quieres una buena instalacion, seguramente hay muchos otros establecimientos que ofrecen mejores oportunidades que Autoestereos TUREL en avenida patria casi esquina con Tepeyac en Zapopan.