Caso 117722   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autos Tlalpizahuac25/09/16

Autos Tlalpizahuac los más ratas del Estado de México

(Chalco, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Buen día tengan todos ustedes quiero compartir una pésima experiencia que tuve con autos Tlalpizahuac en el municipio de Ixtapaluca, si correcto los que venden Toyotas, Urvans, Sprinters, Crafters, esos, los que están frente a la gasolinera que está a un minuto del tubo azul, donde tienen una reja blanca y uno o dos vigilantes que quitan el seguro cuando vas a entrar,

Autos Tlalpizahuac donde te reciben dos gordas, que te miran como si fueras a pedir limosna todo el tiempo a la defensiva porque piensan que les vas a robar como lo hacen Autos Tlalpizahuac con los que trabajamos, cuando solo vas con buena fe a querer invertir tu dinero en un vehículo de transporte, Caray.

Pues ilusionado y con mucho sacrificio les compre una Sprinter a un valor muy alto, no importo pues regresaría la inversión, sucede que alteran el kilometraje, supuestamente traía entre 70 mil y 80 mil, convertida para servicio público, lo que sí los asientos nuevos, aunque sin luz en la parte trasera lo que te saldrá en 2000 pesos pues tienes que desmontar el techo para ponerle foco, Chulada de camioneta, me enamoré,

las dos gorditas de Autos Tlalpizahuac no me quisieron dar garantía de nada, y pues como siempre se venden como unas finas personas les pedí dar una vuelta en ella, le llamaron a un señor de esos coyotazos que llego en su carrito sedan modesto porque siempre esta ocupadísimo según las llenitas muchachas.

Bueno, pues todo salió a pedir de boca el vehículo se comportó bien, pagué y me lo llevé, desafortunadamente a los 15 días de compra y al tercer día trabajando una vez que lo emplaqué, que le suena algo dentro de la máquina, no mam... llevaba el cupo lleno, ya no quiso subir el puente de la autopista, caray, me orillé y pues nada más no jaló, se bajó el pasaje emputadísimo y con justa razón pero pues no era mi culpa, la verdad me dio miedo y le metí grúa y con lo que trabajó los dos primeros días dije lo voy a llevar a la Mercedes Benz a que lo diagnostiquen y me fui.

Me sentí en la agencia como empresario pues ya traía un Meche trabajando y que sale el del taller. "Uy joven tiene unos detallitos, fijese que el kilometraje no es de 80 mil, se me hace que se le borró un cero es de 800 mil" y que cree, el cigüeñal ya se dobló, las bielas están quebradas, en pocas palabras necesita máquina nueva de desvieló" y un buen de detalles que le salieron, me sentí de la V... mi inversión we, total que me la llevé a un tallercito de rectificación,

si no mame...n, no me alcanzaba para pagar ahí y en el taller saldría la reparación en 70 mil pesos, pues bueno, no lo creía 3 días trabajando y se tronó, me acordé de la gorda mayor "Aquí no damos garantía se lo lleva así como está", pues obvio, ya saben lo que venden, porque solo los arreglan para el cáliz que le vas a dar y que pase la venta, ya que mi vehículo traía 800 mil kilómetros o mas además que la factura que te dan es de un valor de una cuarta parte por lo que te la venden, porque la adquirieron desvelada.

Y hay voy a reclamar a Autos Tlalpizahuac, noooombre se pusieron bien ladys y te dicen que es tu problema, llegó un contador que ha de ser el papá de los ratas y pues dijo que le hiciera como quisiera que no tenía garantía de nada, ni pex eso me pasa por bu*y.

Como este caso hay muchos, antes de comprarles un auto a ese Pseudolote Autos Tlalpizahuac te sugiero que bajes la transmisión y la maquina y verifiques que te estoy diciendo la verdad y por supuesto puedes preguntar en las rutas 98, 50, 28, 36 sobre las experiencias con esta gente, como mi caso hay por lo menos unos 25 entre 2015 y 2016, estas personas destruyen patrimonios de familias, afortunadamente para lo que me sucedió no tengo dependientes económicos, pero otros afectados de estas rutas si los tienen y lo peor es que empeñaron hasta la escritura de su casa con estas ratas de Autos Tlalpizahuac,

no te arriesgues amigo transportista, ese dinero que tanto esfuerzo te costó juntarlo, tal vez sea de lo que dependerá tu familia o de lo que dependerá que crezca tu negocio, piénsalo bien y no te dejes engañar por la apariencia de la carrocería, los asientos nuevos, ni por esas gordas nacas y el señor canoso que siempre llega a Autos Tlalpizahuac porque está muy ocupado, las máquinas las adquirieron desvieladas, y el precio que te dan está de 70 a 100 mil pesos por lo que marca la venta del libro por un auto igual pero en buenas condiciones, te lo dice un amigo y compañero transportista.

Pd esta mafia Autos Tlalpizahuac tiene 3 sucursales y si eres afectado también denúncialos y no les compres no les compres. Gracias por leerlo te digo la verdad.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

26/09/16
Paco_Gonzalez1  16
Bueno el comprar en un lote de autos es un riesgo alto, en muchos de esos lugares tienden a dejar "bonito" el auto y hacerle cambios de kilometraje llevarlo con el mecanico "el chambitas" a que le pnoga cinta y chicle para que el auto funcione, y la realidad es que ir a estos lugares hace que la gente baje la guardia y no le ponga atencion a la parte mecanica confiando que como son coches de lote pues ya estan revisados y en buenas condiciones.
Ahora el que no te den garantia ( a menos que sea por escrito que aqui seria un caso muy distinto)no es nada ilegal es como comprar un auto a un particular una vez pagado y entregado ya queda en ti si el auto te sale bueno o malo. En tu caso pues ni modo te arriesgaste y te estafaron.

Y como tip un auto te da muchas señales de su edad, un auto con 80,000 debe de tener todavia piezas originales en el caso de la Sprinter deberia de haber tenido aun sus pastillas de frenos originales con un desgaste ya proximo a ser cambiadas o si fueron cambias estas deberian de estar casi nuevas, las bases de los amortiguaodres son otro indicio en un auto de ese kilometraje se mantienen todavia en excelentes condiciones en autos mas viejos estas bases ya estan muy gastadas,una mirada por abajo al auto te dice mucho, gomas de varillas, soportes, tornillos, en un auto de 80,000 estas piezas apenas y deben de tener un poco de desgaste,las bandas deben de ser originales o recien ccambias, bandas no originales y ya muy usadas indican que ese auto es mas viejo de lo que aparenta ser.

Y solo una observacion aqui nada tiene que ver si las personas son "gorditas" o no, el especto fisico nada tiene que ver con el problema que tengas con una persona.