Caso 95977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel30/10/14

Axtel increíble pero suspendieron el servicio en donde vivo

Axtel
Yo creo que todas las compañías telefónica en este país son bastante malas pero la peor es Axtel. Durante casi tres años tuve en mi casa el servicio de teléfono por parte de esta empresa pero hace unos días me llamaron para decirme que iban a mandar un técnico porque tenían que checar la intensidad de la señal ya que posiblemente fuera necesario cambiar la antena.

El técnico fue a mi casa y efectivamente checó la intensidad de la señal, me dijo que era muy pobre y que ya no se podía hacer nada, simplemente iban a dejar de dar el servicio en esa zona, que hablara yo a Servicio a Clientes de Axtel, que seguramente me iban a decir que han hecho varias construcciones en la zona y que están interfiriendo la señal y que no es su problema. La cuestión es que de un día para otro me quedé sin teléfono.

Lo que me explico el técnico es que la señal en mi casa se tomaba de una antena colocada como a 500 metros en linea recta pero por decisión de Axtel se interrumpió y ahora la señal se toma de una antena que está como a 1,500 metros por lo que no llega a mi casa.

Jamás fuimos informados por Axtel de esta situación y así nada más nos quitan el servicio sin ninguna explicación.

Creo que una empresa seria nos habría hablado con tiempo para informarnos las razones por las cuales quitarían la señal y nos ofrecerían alguna alternativa pero en el caso de Axtel.
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
195877