Caso 16270    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Axtel27/11/08

Axtel y su porqueria de trabajadores

Buenos dias amigos pues valla sorpresa me he llevado con la compañía Axtel, si es que asi se les puede decir.. la cosa estas en que un valedor q quien sabe donde lo sacaron, llego a mi casa ofreciendo los servicios de esa porqueria de Axtel y pues me los pinto bonitos y q lo contrato a los 3 dias llegan los de la instalacion y me hacen una porkeria de trabajo ni un bendito numero me dejaron para atencion a clientes me la pase buscando todo el dia en internet el bendito numero hasta q lo encontré,, luego marco y pala madre parece q estaba pidiendoles su nip de banco o no se q me hicieron q oprimiera un chingo de teclas para q lo ultimo me dijeran " lo sentimos mucho pero nuestros asesores no estan disponibles espere un momento"
jejj luego voy a el centro de atencion a clientes y me encuentro con un pendejo q les juro q el trato q me dio es peor q los q te dan en el ministerio publico de mexico.. pero en fin tiene q pasar 30 dias para cambiarte a la compañia anterior eso es lo unico bueno q escuche en todo el bendito dia.. cart**[email protected]***mail.com Axtel una porquería de compañia junto con sus empleados ineptos.. saludos alos q estan desconformes con Axtel y alos de Axtel saludenme a la mas vieja de su casa..
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa

05/01/09
lobito23  / luis  / 08
que tal me imagino que hiciste un tramite de portabilidad con tu empresa y no se si puedas chekar en las paginas de la cofetel que la linea debe estar vigente es decir que debes demostrar que esta activa tu linea y eso se demuestra facturando y por eso quizas te dijeron que tienes que esperar a que facture.

me dio curiosidad y marque a axtel y ninguna grabacion dice que sus asesores no estan disponibles,por que en axtel son ejecutivos y si demoraron un poco en contestar pero me atendieron dudas como supuesta contratacion te comparto su horario de servicio es hasta las 11 pm

primero informate bien y despues calificas a una empresa con mala calidad

saludos
30/01/10
cesanchez1  10
Yo creo, que eres una persona, que no sabe utilizar el tel, yo soy cliente axtel y me perdonas pero un dia me fallo el internet marque a la 1 de la mañana y me atendieron reporte mi falla obvio por lo tarde que era no me mandaron a un tecnico, y siempre que marco a axtel si me tardan en contestar pero me atienden y nunca me manda ninguna gabracion, no se que te quejas todas las compañias tienen grabaciones nadie te va a contestar al momento haz la prueba marca a telcel movistar al banco sky dish telmex pasaporte, visas todas tiene grabaciones