Caso 20427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL30/03/09

BAM IUSACELL

IUSACELL (LEON GTO, MEXICO) Estamos en inconformes acerca del servicio de internet de banda ancha (BAM), Lo cual es una completa mentira, ya que la velocidad es verdaderamente una tortuga...!, hablamos por teléfono al servicio que ofrecen gratuito, y le comente de la velocidad verdaderamente DESESPERANTE...!!! que usan, y no me pudieron salir con una mejor excusa de que tengo que estar cerca de una antena de la señal del internet de esta compañía, asunto que no me comentaron cuando lo contratamos, así que no crean que funciona en carretera, porque querías conectarte y no mas no da una....!!! Nunca hay señal; sin embargo ellos te comentan que en cualquier lado hay señal... Así es que es una completa mentira... Y todavía tienen el cinismo de decirnos que para no pagar una mensualidad ($650.00 por dos años, plazo forsozo), necesitamos recomendar el SERVICIO...cosa que realmente no recomendamos NUNCA!!!
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

Cecilia Fallabrino - Cecilia Fallabrino /  E-mail: [email protected]11/07/09

Estimada Srita. Rosa Linda:

En sus comentarios menciona que ha tenido problemas con su servicio BAM. Le ofrezco una disculpa, por estas molestias. Le comento que tenemos el Servicio BAM, en mas de 70 Ciudades de la República Mexicana, con cobertura EVDO, y en toda la República Mexicana con cobertura IX. Iusacell continua trabajando diariamente, para ampliar nuestra cobertura, en los tramos carreteros y en las localidades pequeñas.

Si su equipo actualmente, le presenta algún inconveniente, le invito a enviarme sus datos, a mi correo electrónico para verificar el servicio. En asunto ingrese la página donde se publico su comentario.

Atentamente

Cecilia Fallabrino
Directora de Atención a Clientes
Grupo Iusacell
10/07/10
Netlinux  10
Pues realmente espero que Cecilia Fallabrino te haya atendido, si no vuelvelo a postear, SALUDOS
11/07/10
cegreal  08
No es que defienda a iusacell pero ni telcel, que es mas grande tiene cobertura en las carreteras y en cuanto a la velocidad, creo que despues de cierto consumo la velocidad se baja a 128kbs