Caso 101237   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex16/04/15

Banamex - Fraude de Seguros , Cancun Sucursal Plaza Hollywood # 74xx

Banamex
Buen día,Soy X.,Seguros – Pólizas Numero # 1225678221
uno de los clientes pobres de Banamex Banco con una cuenta de Nomina en Cancún Quintana roo.
En medio de enero me di cuenta de que me estaban cobrando por un seguro de accidentes para los autos, que nunca pedí.
Fui a Banamex plaza hollywood cancun C.P 77509 (entre avenida coba y avenida Xcaret frente a Walmart) y habló a su empleado Sr. M. P. y Sr.S. N. quien me dio un número para llamar. Nunca pude completar la llamada, ya que se le preguntó por mi código del Banca teléfonica (que yo no tenía). Muchas veces volvi de nuevo y me dijieron que me darán mi código .
Pasaron muchas semanas y me dijo que va a hacer la llamada desde el propio banco para conseguir mi código con la ayuda de otro empleado.
No me podía conectar tampoco lo hizo el otro empleado. Me dijeron que volver después de unos días, lo que hice y esta vez yo estaba en presencia del Sr. S.N.
Otra vez que no podían conectar la linea telefónica porque no esta funcionando y me dijo que regresara después de unos días.
Volví de nuevo después de unos días hablo con el Gerente señora A.E., que escuchó mi historia que la forma de los últimos 3 meses que he estado tratando de cancelar este seguro y recuperar mi dinero. Al fin ella me dio mi código de banca telefónica y también me dio el numero de telefono de Seguros para cancelarla y reembolso de mi dinero.
Cuando llamé al número de seguro que no me pidió mi número de código, el personal del seguro cancelado mi seguro, pero me dijo que no van a devolverme el dinero de vuelta, ya que ya ha pasado 90 días según la política de la empresa.
en primero lugar, yo nunca fui a pedir un seguro de accidentes.
Entonces no se me dio el número de teléfono del seguro para cancelar antes. que fue dado a mi en abril y ahora sin mi culpa que no quieren devolverme MI dinero.
Este es un GRANDE FRAUDE como lo has hecho esto sin mi permiso como sus empleados bancarios están robando a los clientes, sólo para mostrar la cantidad de seguro que pueden vender.
Tengo la información de que el seguro fue vendido por el o. f. r. a., quien por medios fraudulentos puso el seguro en mi nombre de la sucursal de Cancún Banamex – Plaza Hollywood – Número de sucursal 7441 , Quintana Roo, Mexico
Tambien he perdido tanto dinero en la realización de llamadas que en realidad es más que la cantidad del seguro.
la mejor parte de esto es que ni siquiera tengo COCHE.
sólo puedo imaginar cómo muchas personas de este banco están haciendo estos fraudes a sus clientes y estan robando sus dinero.

Incluso el gerente SRA E. me pidió disculpas ya que no tienen documentos autorizados ni mi firma para demostrar que yo había pedido un seguro. Incluso ella realiza el error y grabé caso en mi celular

19/04/15
Pluche  15
Al parecer tienes un caso muy sólido para que vayas a CONDUCEF y les saques en una buena demanda un buen billete, la pregunta de oro es: por que no lo has hecho????
28/06/15
Usuario254715896  15
Hola a todos, estamos iniciando una campaña de información de malas prácticas de esta institución, si gustan apoyarnos, pueden ayudarnos a livolgar la página, esponer sus casos y/o con el hashtag #‎BanamexEsFraudulento‬