Caso 67191   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex26/06/12

Banamex, Travel Pass Boletos 2x1 apestan

Banamex
Hace unas semanas solicite la promocion de Travel Pass de los boletos 2X1, leyendo las reglas solicite mis vuelos con 10 semanas de anticipacion, el tiempo pasaba y no recibia respuesta, asi que llame el numero 01800 que te dan para ver el status de tu solicitud y olvidense, para empezar son unas "pochas" de Florida extremadamente mal educadas para hablar, pesimo servicio! despues me dijeron que no habia disponibilidad de vuelos en las fechas que habia fijado.

Le dije oiga hay 4 salidas dirias todos los dias! a lo que me contestaron que era a la disponibilidad de vuelos que ellos tienen en esos vuelos, total le dije...bueno digame en que fecha y a que destinos cerca del mio tiene "disponibles"...noombre para MESESS DESPUES me puso disponiblidad y a otro destino distante.
la conclusion es que esta promocion es un fraude, nunca te van a dar lo que quieres si no lo que ellos tengan, al final encontre boletos mas baras aun con el 2x1 de ellos asi que les sugiero no se hagn ilusiones con esta promocion de Banamex.
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta

26/06/12
ADES_SONRICS  09
Comentario Positivo/Constructivo
Para "tanke_panzer", mira desde ppio de junio pedi fechas para finales de Agosto...Y NO HABIA DISPONIBILIDAD y a New York!!!! yo quede muy decepcionado con la tarjeta, estoy viendo la posibilidad de sacar la AA Advantage....parece menos fraudulenta........a ver que pasa.
Lo que si, despues de pasar bastante tiempo en el telefono alegando con Banamex me dijeron que puedes cambiar tus pass points por efectivo solo al momento de reservar algun vuelo a traves de su agencia de viajes, algo asi por cada 7500 puntos equivale a 100 usd.
Espero haber ayudado