Caso 119279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex17/11/16

Pésimo servicio en Suc Horacio de Banamex en Polanco

Banamex
Por medio del presente deseo manifestar y hacer saber el mal servicio que me están dando en Banamex la Suc. Horacio de la Ciudad de México, ya que el pasado 26 de octubre, me invitaron a utilizar los cajeros automáticos para hacer un depósito, sin embargo al momento de salir el ticket impreso, salió a otro nombre.

Esto lo revisaron en la sucursal Banamex y efectivamente se dieron cuenta que fue error de sistema, ya que primero una persona me dijo que tenían que verificar si Yo no me había equivocado, lo que me molestó mucho porque cada mes hago este deposito y reviso 3 veces que los numero de la tarjeta a la que deposito sean los correctos.

El caso es que me levantaron la aclaración (folio 4970262) y me dieron tiempo de respuesta de 10 días, lo que nuevamente me molestó porque NO fue error mío sino de ustedes y su sistema y lejos de arreglarlo me echaron primero la bola a mi y posteriormente me dijeron que iban a hacer una excepción conmigo y que al siguiente día iba a quedar, así se comprometio la Sra. A.C.H., cosa que TAMPOCO SUCEDIÓ. LLamé al 3er día y ahora me dijo que ellos harían el depósito inmediatamente, pero me pidió que la persona a la que le deposité fuera a una sucursal (o sea, que nosotros arreglemos sus errores) para que autorizara que una vez que se hiciera el deposito, Banamex pudiera hacer el cargo.

Por supuesto que la persona no quiso hacer esa carta y lo demás por algo que no fue error de ella, ni mio. Y al día de hoy 17 de noviembre no se ha hecho dicho depósito y hace un momento que hablé, me contestó la Sra. A.C. y me dijo que iba a transferir la llamada y me indicaron que tenía que ir a la ventanilla, lo que molestÓ ahora mas, porque yo vivo en el Sur y por un error de ellos, me tengo que trasladar hasta Polanco, dejar de hacer mis cosas para que me den información de esta aclaración que no han podido resolver. Ah!! y además me colgaron y ya no volvieron a contestar.

¿Están de acuerdo que es un pesimo servicio de Banamex?

Cel. 55342121xx.
195869