Caso 29132   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banamex02/11/09

Banamex nos jinetea nuestros afores

En este mes me llego mi estado de cuenta. y me puse a revisar muy minusiosamente mi cuenta y me percate que me faltaban $ 1,000.00. Por tal motivo acudi a Banamex aum en Ermita en Iztapalapa me recibio La Srita. Veronica, me informa como si nada que el Banco a todos lo que tienen su cuenta, se les retira esa cantidad para inversion. Queeeeee. Srta. me puede ustred informar quien autoriza al banco a disponer de nuestro dinero. le pregunte. me informa. no es necesario pedir. autorizacion... Y apesar de todo me informa. su dinero ya esta en cuenta.. que creeen usted. cuanto gano mi dinero... NADA... pero eso si no se preocupe ya esta su dinero en su cuenta.... la pregunta cuantos miles de personas tenemos nuestro afores en Banamex y disponen de 1000.00 por cada uno. cuanta lana se roba Banamex.. esto es increible.. en meses anteriores dispose de efectivo de mi cuenta.. cumpli con todo los requisito que solicitan para disponer de mi cuenta. y estos sres. no me autorizaban disponer de efectivo porque mis documentos fueron extraviados acudi a la condusef. y luego con el lic. Antonio Muñuz Muñoz en Reforma por la diana la cazadora... el sr. me dejo en lo mismo no pude disponer de mi dinero despues de un mes y medio eso porque estuve presionando, perdida de tiempo y dinero. la verdad. que Apestoso Banco lo que si les aseguro que este cliente si emigra a otro prestador de servicio. y si gustan investigar mi cuenta. adelante para informarles mi num. de cuenta y desirles que que ratan son.
att.

Cruz Gonzalez Simeon
Banamex afore apestan
Afore banamex apestan
Ayuda matrimonio requisitos afore Banamex
Banamex Afore porquería
195868

Monina90210  08
Te roban, porque eso es lo que literalmente hicieron con TU dinero y además ¿cuando lo necesitas te lo niegan? Eso es ser MEGARATERO! Cámbiate de afore, busca una menos desgraciada, porque esto que te hicieron No se vale! Apesta Banamex.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si, desde luego que es frustrante, y se supone que es la lana de ustedes!

Por ahí, capitán o colonospirules usuarios del sitio, comentaron que el gobierno anda tramando echarle mano al dinero de los AFORES, aguas!

Aunque no se que se podría hacer, porque ese dinero es "intocable “por lo pronto para los que tienen esa prestación.

Salu2.
02/11/09
Bueno yo suponia que todo ese dinero lo movian en inversiones, pero jamas que fisicamente hicieran un retiro de tu cuenta.

Lo que si es que tu que revisas tu estado de cuenta imaginate todos los que no la revisamos. Yo jamas pelo esos estados de cuenta, casi siempre van al archivero. Gracias por el consejo voy a intentar poner mas atencion a este detalle.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No me asustes porque yo tengo mi afore ahi!!!

Oye comunicologo que tal estuvo la apestosa reunion con la perrada???
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Estuvo buena, créeme valió la pena animarse a conocer a los compañeros del sitio, en compañía de unas excelentes! cervezas que el "chaman en cebada" Mhide nos iba recomendando, por cierto Latrodectus ya te rebautizo como "burbujitas".

Asi es que Alessin ya sabes para la otra, o la organiza la perrada de aquella zona o la volvemos a hacer acá y se dejan venir.

Asi es que un éxito, ojala nos hubiera acompañado mas raza!

Salu2.
jovani  /  rizo / 08
Todas las administradores de las afores funcionan igual (desgraciadamente); utilizan tu dinero y no te dan un quinto de sus (nuestras) ganancias.
Y si, efecticamente, nueestro presi preciso ya le hecho el ojo a las afores y no se en que vaya a parar esta cosa. Mantenganse alertas, ya que es lo único con lo que van a contar para su retiro.
mmc101  / moises  / 07
consar.gob.mx
ABUSADOS!!!
03/11/09
cloroformico  08
Muy buena la reunión apestosa #1. Buena compañía, buenas cervezas, buena charla, a algunos deben de haberle zumbado los oídos... Ahora a la #2, como nadie nos eliminó, creo que los demás ya se pueden animar sin tanto miedo, o será que están esperando que se junten más...
04/11/09
azidrain  09
No se de que te quejas mejor primero informate bien. Las afores precisamente lo que hacen es invertir tu dinero en varios instrumentos para dejarte rendimientos y de ahi te cobran una comisión. Ese dinero no lo podras disponer hasta que te jubiles, a menos que hagas aportaciones voluntarias, es decir que tu mismo deposites, ese dinero si te lo tienen que dar cuando lo requieras. Las Afores son una gran inversion pues por ejemplo ami en 3 meses me generaron 3000 pesos sin hacer nada pues ya no soy asalariado, además todo el dinero que depositas como aportación
04/11/09
tlacocruz  09
se ve que eres de algun afore espero que no sea de banamex azidrain. porque no entendistes el caso. dispusiero de mi lana y no me dieron ni maiz de ganancia. por esos expuse el caso.
16/12/09
tlacocruz  09
Que creen al parecer Banamex Le esta dando siguimiento ha este caso. porque ya me hablaron para darme una explicacion de este asunto. ya me informaron de este caso. dando una explicacion. no suficiente clara. quedando con las misma, ya que me hablo un disque gerente x. donde me informo que la diferenccia de los mas de 1000 son inpuestos por retirar lana del afore. que tranzas. para confolarme me ofrecieron recatarme lo del sar ya que taqmbien me lo tranzaron, me ofrecieron un titulo de informacion. para que me sirve ya... por eso ya me cambie de afore. bolas de tranzas. y que bueno que ya estan leyendo estos casos para que vean que nos estamos bolatinado todos de malas instituciones bancarias y elegir otras a nuestra comveniencia. hasta pronto y ojo con su afore chenquelo por tambien nos tranzas por ese lado
02/01/10
fuentes garcia  / fatima  / 10
Bueno yo soy principiante en este sistema tengo 3 años trabajando en una afore por la cual le puedo asegurar que ninguna afore hace uso de tu diner, simplemente lo invierte y si hace una mala inversion o las acciones estan caras al momento de comprar pue logicamente que tu dinero en lugar de crecer va a disminuir, ahora en caso de que ocupes dinero de tu afore solamente son por dos causas por una ayuda por desempleo o por dote matrimonial solamente por esos conceptos puedes hacer uso de tu dinero de la afore o en su caso si eres pensionado.
muy sencillo no te gusto cambiate de afore es lo mas sencillo del mundo te recomiendo la de PROFUTURO GNP es una afore muy buena y siempre tu rendimiento va a la alza pero !!aguas!! acuaerdate no porque te cambies de afore te van a dar dinero de tu AFORE ok
fefg/2010
31/12/13
rubio_chelis  08
La neta que si se pasan de rosca afore banamex, mira a mi en el ultimo estado de cuenta mis rendimientos tenian saldo negativo po $4 684.05. Fui a la sucursal a preguntar el porqué, la explicacion que me dieron que el banco tuvo minusvalia. como es posible que con mi afore el banco pague sus perdidas al arriesgar en sus inversiones, y lo peor del caso si ganan no te dan lo justo. La neta por todo lados nos joden.