Caso 126318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex08/07/17

Citibanamex 914 Puerto Escondido apestan

Banamex
Banamex 914 Puerto Escondido,Oaxaca.
Hoy voy a hablar de esa sucursal en especial y la corrupcion que en esta sucursal se vive, yo fui colaborador y no puedo puedo hablar de lo que yo vi por que firme confidencialidad, pero si hay algo que se es que SI pasa SI esta pasando por que la persona a su cargo (Gerente) toma decisiones erráticas, cambios de humor y su criterio varía según el día.. Pero algo más CONFLICTO DE INTERÉS no respeta ni a las personas ni a sus empleados solo a quien ella quiere, es una persona arrogante que no escucha quejas si lo haces te corre si pides aclaración marca a los de más arriba haciendose la víctima por que obviamente los clientes nunca tienen la razón si se quejan de ella..

Y cuando se trata de billetes falsos todos los clientes ya saben lo que pasa en esta sucursal la radio de esta ciudad lo saben que más hacemos? Es mentira que nuestras maquinas los detecten no se dejen engañar más, abusos de poder, hipocrecias y mentiras (no en toda la sucursal hay cámaras). Si vas a laboral en esa sucursal besale los pies tal vez así te ascienda, pero el clima laboral es horrible no tolerarias el mal trato hacia las personas que no son cuentahabientes SI señores ella sabe a quien hacerle menosprecio por que no pueden quejarse a las financieras y las ayudas del gobierno,

tampoco soportarias las indirectas y comentarios mal intencionados que te hacen y como se refieren a algunos clientes y compañeros de trabajo obviamente todo esto atras de las paredes, las PREFERENCIAS que se vive diario y es que es un grupito de corrupcion inclusive cuando hay investigacion ellos se esconden en el cuarto de la gerente para armar todo.. Que tristeza humillar a las personas por el cargo que supuestamente pesa.

Pues NO Banamex es un institución pública y todos absolutamente todos somos iguales y merecemos el mismo trato, a la mi... Ella y sus Banamex1.

Y todo esto lo unico que logra es que ya nadie quiera ir a ese banco por supuesto que mis familiares, amigos conocidos y a todos los que pueda contarle mi experiencia dejaran de hacerlo es por eso que pido a todo el público que lee y que les halla pasado algo similiar a amigos familiares conocidos que hablen que no permitan mas abusos existe un 01800 de quejas y por supuestos estancias como Derechos humanos, banxico, ex colaboradores Conciliación y arbitraje, ministerio público etc.
Tenemos ya a 12 personas en el anonimato tu puedes hacer la diferencia!