Caso 26860   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex09/09/09

Banamex rata no ayudan al cliente sino que lo joden

553
Si algun pariente de ustedes tiene cuenta en Banamex y esta enfermo pidanle que saque su $$$ antes de que se muera porque despues Banamex se queda con el si ustedes no presentan el contrato.

esto es lo que a mi me paso, mi esposo fallecio y dejo una cantidad en el banco, yo tengo la tarjeta pero pues como mi esposo nunca pudo sacar su num confidencial por causas de salud etc, hoy el fallecio y tengo ya varios meses he ido a varios Banamex para poder retirar este dinero, y como no tengo el contrato ya que se extravio simplemente me dicen que no pueden hacer nada sin el contrato ni decirme el nombre del beneficiario. (es una de mis 2 hijas pero como no se cual ellos se niegan a decirmelo)
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12912
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30244
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79727
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92951
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/09/09
-0 
+56
 +56
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Reciba mis condolencias por la perdida de su esposo, sra.; una amiga se vio en una situacion similar con el mismo banco en Nayarit, pero en ese caso, fue su padre quien fallecio, ella era la beneficiaria universal de esa cuenta, nunca encontraron el contrato y no obtuvo el dinero; tambien es cierto que no tomo ninguna accion legal (que desconozco si aplica), ya que esa cuenta solo era una parte de su herencia y ya han transcurrido diez a#os.
10/09/09
-0 
+4
 +4
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Pero que valer de ria*a!!!!!!.....No esta sola en semejante predicacion. Un amigo tambien tuvo el terrible problemon con otro banco, cada vez que tengo mas de $5000 mejor los guardo en mis calzones, o en la letrina antes que darselo a que "me lo guarde" un banco. La neta yo no creo NI CONFIO en ningun banco. Para suerte mia vivo en frontera con USA y a residentes Mexicanos fronterizos nos es posible abrir una cuenta en cualquier banco gringo...ya que estos son menos abusivos, mas corteses, menos burocratas y mucho mas serviciales que cualquier bancucho aqui. Suerte!
10/09/09
-1 
+3
 +4
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
si es tarjeta de debido pues empieza a usarla y compra cosas , al fin en la de debito no viene el nombre de la persona , ve a la comercial mexicana y ellos cuando pagas con debito te dicen que si quieres "cash back" pidelo pero no pidas mucho , osea.....dale uso a la tarjeta mientras puedas.
11/09/09
-0 
+5
 +5
Reportar
harto  09
148
Reportar
Mis condolencias sra. quiero comentarle que no necesita copia del contrato para retirar el dinero, lo que necesita es presentar el certificado de defunción y una copia del IMSS o ISSTE donde se manifiesta que usted es la beneficiaria por ser conyuge ó en su caso beneficiaria, con esto unicamente ademas de presentar credencial IFE debe darle informacion sobre esta y cualquier otra cuenta de su esposo en este banco, ademas debe presentar una carta dirigida al director de la sucursal donde manifiesta esta solicitud, acabo de realizar este procedimiento para una señora en una situación muy parecida a la suya y en menos de 24 horas tuve respuesta...intentelo, es obligacion del banco responder.
11/09/09
-0 
+6
 +6
Reportar
harto  09
148
Reportar
Liefde, he leido su comentario y quiero comentarle que aun al dia de hoy aplicaria su caso y es mas con intereses generados, solo habria que demostrar ente juez la linea familar o de derecho a la herencia y en caso necesario si son varios los herederos el juez mandaria una orden al banco para conocer de esta cuenta y en un momento dado le ordenaria entregar el dinero a quien el juzgue legitimo beneficiario....disculpe por el comentario tan breve claro falta mas información pero a grandez razgos esto tendria que ocurrir.
11/09/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Muchisimas gracias, sr. harto, en seguida voy a enviarle este caso a mi amiga.Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario