Caso 66557   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer08/06/12

Seguros Bancomer, pésimos y encajosos

Bancomer
Para amanecer el 10 de mayo un joven (me parece que era menor de edad) nos chocó por detrás, venía ebrio y no tenia asegurado sus coche, el ajustador de seguros Bancomer llegó alrededor de una hora después (eran las 2 am y no había tráfico), yo salí muy adolorida y aturdida y el ajustador me mandó a un hospital que no atiende 24 hrs. y estaba cerrado hasta con candado y no había médico, mi hijo que era quien conducía mi vehículo se quedó con el ajustador y este señor no consideró todos los daños.

Llamé al día siguiente para que se hicieran las correcciones pertinentes, debido a mi queja me llamaron para decirme que "se les habian borrado" las fotos de mi coche y que necesitaban tomarlas de nuevo
para darme un mejor servicio, dijeron que la cotización la tendrían en 3 dias y tardaron 6, y fue de burla, me cotizaron los daños en menos de $4mil pesos y en la agencia hicieron un trabajo pésimo argumentando que mi coche no era nuevo, he ido 2 veces y ni parece un trabajo de agencia, y ahora me salen que ellos ya lo dejan así y que me arregle con el seguro, de verdad, el ajustador le recibió $10800 al que me chocó, me ponen piezas usadas y un trabajo pésimo para un seguro de casi mil mensuales que contraté con Bancomer, quiero saber qué puedo hacer para que me den un mejor servicio, no estoy de acuerdo con la calidad del trabajo que le hicieron a mi vehiculo.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195868

09/06/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues hablar a los seguros bancomer, y que te pasen con el supervisor de taller, y que te arregle tu situacion.
no lo arregló???

Pide hablar con eL SUPERIOR JERARQUICO y llega hasta el director de los seguros.

Por cierto el seguro es para "reparar el daño", no para poner piezas nuevas"
13/06/12
jaimearl  10
Aquí veo un par de situaciones. Si el ajustador cobro $10800 al chavo, había dos opciones.

1. Que te diera ese dinero a ti y tu lo reparas por tu cuenta

2. Y la otra es que exigas en base a esa cantidad de dinero que te reparen tu coche.

Es posible que la diferencia en el dinero se la haya clavado el ajustador. Eso no se vale.

Lo que puedes hacer es como dicen... llegar a las ultimas consecuencias y desenmascarar el ajustador tranza.