Caso 70322   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer18/09/12

Bancomer, ya no les creo nada

Bancomer
Aveces no sabe ya uno a quien creerle .
En Abril de 2011 me otorgaron una tarjeta de credito Azul de Bancomer , jamás me atrase en mis pagos , la usaba todos los meses , pienso que soy una clienta cumplida . Al cumplir el año llame a linea Bancomer para pedir mi incremento de linea de crédito , me indicaron que no procedia , no me explicaron porque simplemente me dijeron que probablemente en un mes ya aplicaba , bien como no me urgia espere , un dia voy a una sucursal a abrir una cuenta MetaAhorro y la ejecutiva al ver que tenia una TDC me dice que ella me puede ayudar para que me incrementen el credito.

Le dije que si y solo me pidio mi IFE , me dijo que esperara su llamada en unos días , soy muy paranoica asi que casi diario checo mis cuentas por internet , asi que al dia siguiente entre al portal de Bancomer y verifique mi cuenta , mi sorpresa fue que ya me habian asignado una nueva tarjeta de credito Azul , con todo y una anualidad de 520 pesos que se cargo el mismo dia , llamo a linea Bancomer y me dicen que yo la solicite en sucursal! , de inmediato pedi al ejecutivo que cancelara esa TDC ya que yo no queria otro plastico , procedio y me la cancelaron . al ir con la ejecutiva solo me vio con cara de desentendida y dijo que ella no sabia nada de esa tarjeta , que casualidad no??. Me dijo que volveria a hacer el procedimiento ya que según ella lo que había hecho era incrementarme la línea , le dije que no que ya lo dejara asi . Dias después recibo una llamada de sucursal Patriotismo donde se abrió mi cuenta de nomina y me dicen que me acaba de llegar mi tarjeta Azul preaprobada y que acuda a recogerla , WTF! Les digo que no solicite nada y me dicen que es preaprobada osea que aunque no la solicites te la dan y me pintaron el panorama hermoso , me dijeron que no pagaría anualidad y que como ya tenia otra TDC las unificarían y el crédito de ambas se sumaria para tener una línea más amplia asi que dije OK , la sucursal me queda a casi hora y media de mi casa! Pero aun asi fui a los diez días de la llamada porque de todos modos en mis cuentas ya aparecia y se hizo el cargo de anualidad otra vez , en la sucursal la ejecutiva solo me dijo que ahí estaba mi TDC y le dije que que onda con la anualidad y me dijo que tenia que llamar a línea Bancomer para solicitar la bonificación , y no entiendo porque si según ellos es preaprobada sin anualidad yo tengo que hacerla de telefonista y estar esperando las horas hasta que me contesten ,pues ahi me tienen llamando y bueno llamo regresando de trabajar y resulta que cancelaciones termina de trabajar a las 6 pm , que llame mañana , ok ,llamo y que no procede mi bonificación que aunque sea preaprobada las politicas del banco dicen que debo pagar! , aaa chis! pos no que no ?? . A quien le creo ?? , Llamo a la sucursal y le digo a la ejecutiva que no mm quieren bonificar y me dice que esque aveces depende del humor de quien me conteste , osea como ?? . Y que lo siga intentando , le dije que no iba a rogar algo que era mio , mi dinero que ella hablara y viera como le hacia porque yo la iba a estar molestando a ella , asi que cada dia durante una semana estuve llamandola hasta quu me dijo que ella haria el tramite total que cada llamada que le hacia me decia que aun no procedia la bonificacion y le dije que entonces la cancelara y pues ahi el fin de la historia , la cancelo y afortunadamente como estaba dentro de los 20 dias para pagar no me cobraron nada y mis 540 pesos quedaron a salvo.
Bancomer deberia publicar un libro , revista o boletin informativo a los usuarios con estas reglas cuando aplica anualidad , cuando no , cuando depende del humor de sus agentes la respuesta que te den , para saber uno a que se atiene desde el principio , se que me diran que el contrato lo debi leer , si lo lei y dice que se aplica anualidad pero al comentarle a la ejecutiva me dice que a los clientes Bancomer con buen historial no se les cobra , lo se peque de ingenua . PEro porque nos tienen que mentir ?? Es por eso que muchos ejecutivos y agentes telefonicos de Bancomer Apestan!
195867

22/09/12
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Cancela todo. Hay bancos que no cobran anualidad: Banregio, Inbursa, etc. Incluso creo que banamex tiene una o dos tarjetas sin anualidad. Santander tambien, pero la tasa de interes es muy alta. Claro, si pagas a tiempo, no importa la tasa porque jamas te cobrarian intereses.