Caso 150706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BanCoppel22/04/20

BanCoppel engaña con apoyos a sus clientes

BanCoppel
BanCoppel me manda un mensaje al celular, textual "Estimado cliente Paga HOY tu prestamo digital BanCoppel y disfruta el apoyo que tenemos para ti" nosotros fuimos a hacer una reestructura de tarjeta de credito y les mostramos el mensaje para saber mas al respecto del apoyos que el banco otorgara, la persona que nos atendio nos dijo que no le han dado detalles de en que consiste tal apoyo, solo que se necesita que el cliente este al corriente en sus creditos antes del 20 de abril 2020 y nosotros conseguimos el dinero prestado para estar al corriente y asi recibir el apoyo,

pagamos el dia 20 y el dia 21 fuimos para recibir el apoyo, pero luego que se solicita el apoyo que solo consiste en una prorroga y no cobrar intereses moratorios asi como el iva de esos intereses pero los intereses de los meses si se seguiran cobrando despues de la prorroga ya que al fin ese el negocio del banco, nos dicen que el sistema no permite que recibamos el apoyo porque hicimos una reestructura de tarjeta de credito el dia 17 de abril, y si hicimos la reestructura, fue porque nuestro negocio no ha tenido ingresos y se encuentra cerrado debido a la pandemia pero si tenemos la intencion de pagar,

el credito personal A 12 meses que tenemos es el quinto que hemos solicitado y los 4 anteriores se han pagado, inclusive algunos antes del vencimiento. Por lo que nos sentimos engañados no por los empleados sino por la empresa que solo les dice a los clientes, pongansen al corriente y pueden recibir un apoyo, pero sin detalles de que sera el apoyo? y que otros requisitos se necesitan para poder obtenerlo?

Muy bien por BanCoppel pues logra recibir dinero con ese argumento pero muy mal, pues el cliente se siente engañado, repito no por los empleados sino por BanCoppel hablamos con el gerente y nos dijo que de momento no podia hacer nada porque el sistema no se lo permite, pero muy amablemente nos dijo que entendia nuestra situacion y nos ofrecio llamarnos si habia algun cambio o algun otro apoyo en el que si calificaramos, nos dijo que BanCoppel quiere ayudar y no perder clientes ya que es una institucion que ha crecido gracias a atender el mercado que la banca tradicional no atiende,

ojala y DIOS quiera que hagan algo porque si no ayudan en esta tiempo de crisis por la pandemia que nunca se habia vivido, obviamente perderan muchos clientes, porque muchos tendran que cerrar sus negocios, todos los empresarios y mas las pymes necesitamos apoyo de todo tipo, pero no este tipo de apoyos engañosos que dejan un mal sabor de boca.

No es mi deseo perjudicar a BanCoppel ya que tanto el banco como la tienda sirven a muchas personas que no pueden tener creditos en otros lugares, pero solo nos queda este tipo de acciones, esperando sirva para otros clientes y no pasen por lo que pasamos nosotros