Caso 35514   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL10/04/10

Banda Ancha de Telcel 3G ¡un robo!

El año pasado, contrate el servicio de internet 3g de TELCEL, aparte de que su mensualidad era excesivamente cara, (mas en la crisis), lo contrato y lo instalo, todo funciona bien. Hasta que empiezo a notar que el Messenger se desconecta y se desconecta a cada rato, pense, ha de ser error del msn.

Resulta que entre a Wikipedia buscando unos trabajos del escuela y ninguna imagen cargaba, (Aparecia el logo de imagen rota de windows vista), y un archivo de 3 mb tardaba siete horas en descargarse. Pues desde el 3er dia el internet se puso excesivamente lento, youtube; un video de 20 seg. tardaba 5 min en cargar, ninguna imagen salia en google, los sitios tardaban varios minutos en cargar completamente, y como 3 o 4 dias del mes el internet subia de velocidad (una miseria), pero se volvia a poner lento, ademas, no se podia descargar de megaupload y rapidshare porque decia que otro archivo se descargaba, me puse a investigar y era porque TELCEL le distribuia internet a miles de usuarios de una misma direccion ip, (tanto dinero de los malditos y no son capaces de dar un buen servicio). Total que se me estaba acabando la paciencia, y reclame a TELCEL, pero los muy inutiles me dijeron que mi computadora tenia virus. Ademas todos los meses pago el dia primero y como al dia 25 estan enviando sms al programa Banda Ancha con que les pagues, y me cortaron el servicio el dia 26, fui a pagarlo y resulta que tenia que dar 90 pesos mas por retrasarme(con una mi&%$#). Me calme y les dije que yo pagaba los dias primero, total que lo estaba pagando y estaba sacando el cambio para no traer tanta moneda y me dijo la vieja, ''apurele hay mas clientes esperando'' me fui de ahi bien encabr*&^*ado. Ademas de que me lo hacen todos los meses, y ahora con esto de los celulares registrados, (tambien uso TELCEL en el movil) envie el mensaje varias veces y me decian registro fallido, lo intente registrar por internet y con el servicio pesimo de internet que se carga TELCEL jamas pudo cargar la pagina. Espero que cancelen la linea y cambiarme a Telefonica Movistar.
Por eso y mas TELCEL APESTA!

12/04/10
19388
Las 3 posibles razones por las que tu internet puede estar lento es:

- No estás en una zona 3G sino Edge o GPS sin edge.
- Te acabaste la cuota de 3GB por lo que redujeron tu velocidad
- Tu maquina tiene problemas

pilón: problemas con la antena de tu localidad. Digo porque conmigo hay partes donde funciona a velocidad luz y otras donde muy apenitas navega.
15/04/10
rashado  10
inche mugrero de telcel es una mier*a
02/05/10
dead_man81  10
con respecto a tu comentario, del registro esto lo pidieron todas las compañias de telefonia movil, y al mandar este mensaje no va dirijido a telcel o movistar, va dirijido al gobierno federal.