Caso 59020   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte06/12/11

Banorte, problemas sin solucion

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  20624
Pésima la atención que dan en su Banco Banorte en Reynosa! Llevó 3 intentos para activar su servicio de banca por internet y por celular Banorte y dan muchas trabas y nada de soluciones!

Me acabó de mudar a mi casa nueva y por ende todavía no me llegan recibos a la casa del agua y de la luz por lo que los pago directo en oficinas y he llevado los recibos de pago que me dan en las oficinas y no me los aceptan para contratar el servicio que por qué fuerzas debo llevar un recibo de los que todavía no me mandan!

He llevado a Banorte hasta las Escrituras de mi casa y un comprobante especial impreso por la CFE y nada! Que personal tan inútil, no durante en cambiarme de cuenta y mostrarlos como el peor Banco de México de seguir asi!

Gracias
Banorte IXE Pésima atención
Banorte wacala
Banorte el banco ratero de México
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?
LAP-MARKET apestan

08/12/11
dswraiths  11
haber... el sistema lo dice claramente COMPROBANTE DE DOMICILIO, para que quiere el banco las escrituras de tu casa?, jajaja hay gente que tiene problemas de entendimiento... bueno si entendí bien de lo que te quejas, porque la verdad no dejas claro cual es el problema.
17/10/14
igleon00  / Israel García / 09
dswraiths, estas cono los del banco para entender, también te lo voy a explicar con peras y manzanas, el banco me pide un comprobante de domicilio, yo les llevó el contrajo que hice con la compañía de luz (CFE) porque me acababa de mudar y todavía no me llegaban recibos, pues acababa de contratar los servicios básicos esa misma semana, por ende no tengo recibos ni comprobante más que los contratos y las escrituras de mi casa, pero estan igual de lentos que tu para entender que no les puedo llevar recibos porque no tengo ninguno, ya lo entiendes oe lo explicó de nuevo?!