Caso 154832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte19/11/20

Banorte apesta uso de tarjeta de NOMINA

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  15010
Banorte
El servicio de Banorte apesta con el uso y desuso de las tarjetas de pago de nomina.
Resulta que si dejaste de trabajar por la causa que sea estos hi..os de p...a te comienzan a cobrar comisiones. Les importa un comino si perdiste trabajo por pandemia de COVID. Banorte nunca pierde, te cobran y no hay poder humano ni entendimiento con los usuarios.


Resulta que perdí mi empleo por la pandemia y fenómenos asociados a ella. El pago se realizaba a fuerzas a través de Banorte, sin tener opción a otros medios de pago. Pues bien, aparte de no percibir ingresos durante un tiempo, mismo que te terminas los recursos que tienes y aparte por la situación, en cuanto encuentras un trabajo, ahí va la mula al trigo, tienen que pagarte por tarjeta de nómina y a través de ese nefasto banco llamado Banorte y que creen... de entrada te van a cobrar comisiones por que no tuviste $ 5000.00 pesos en promedio en su mugrosa cuenta.


Te la aplican sin derecho a defenderte. Y te salen con mil y un argumentos que debiste haber cancelado, que el contrato que firmaste, cuando no firmas mas que solo la tarjeta de Banorte para que no la use alguien mas, que los párrafos con letras del tamaño del esfínter de una hormiga, que el artículo 666 rubro del diablo inciso el infierno, aplica al caso de que no puedes dejar menos que lo indicado, etc.


Es clásico que Banorte siempre anda buscando fastidiar a los usuarios de nómina ya sean obreros, del magisterio, etc. con cargos sacados de la manga.


Desgraciadamente las empresas hacen convenios de nomina con esos infelices de Banorte y no te dan otra opción de pago.


Banorte abusivo, agiotistas y usureros, hambreadóres, oportunistas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario