Caso 142459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy16/05/19

Best Buy tienda en línea es puro fraude

Best Buy
Realicé una compra de un celular por internet pero me llegó el correo de que mi pago no se pudo procesar debido a que no cumplí con cierto "blindaje" que ellos dicen, ya ha pasado una semana y mi tarjeta de crédito sigue con el cargo, ellos me dicen que aún sigue el pago pendiente de autorización por Best Buy, llamo a Best Buy y me siguen diciendo que lo están "escalando", no tengo el equipo que compré, no tengo mi tarjeta disponible para realizar ninguna compra en otro lado, perdí la promoción que ellos ofrecían y no me resuelven nada.

Comprar en línea con Best Buy es un riezgo por mentirosos, primero cobran y luego "verifican" que no sea fraude, cuando en todos los lugares en donde compro en línea es al revés, primero "verifican" y después se realiza el cargo. Pero mi molestia principal es que llevo una semana y no resuelven y yo no puedo utilizar mi tarjeta porque existe el cargo.

Jamás vuelvo a comprar en línea en Best Buy, nada recomendable. En sus "Términos y Condiciones" dice que 72 hrs se libera y es una mentira, ni ellos saben que sucedió o como es su procedimiento, cada que les pregunto me responden que es algo que el Sistema hace de manera automática y que desconocen como se verifica la compra.

Meteré mi queja a PROFECO, creo que no soy la única timada por ellos y no es justo que engañen así a la gente.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY