Caso 111465   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Day21/03/16

Ni viaje ni dinero con Bestday.com.mx

Best Day
Hola familia y amigos, quiero compartirles un situación desafortunada que me sucedió. Les platico que hace tiempo nos invitaron a la boda del hijo de un querido amigo que se celebraría en Punta Cana, República Dominicana para el mes de Febrero del 2016, después de pensarlo por varios días, tomamos la decisión de asistir al ver que también viajarían de México algunos otros amigos y familiares; con este propósito fuimos ahorrando con tiempo y poco a poco el viaje se hizo posible y decidimos contratar a la Compañía BestDay.com (Viajes Beda S.A. de C.V.) para cumplir con nuestro sueño de asistir a este evento y estar con nuestras familias y amigos en este bello lugar, para lo cual realizamos todos los pagos solicitados.

Es ahí donde empezaron los problemas, 15 días antes de nuestro soñado viaje empecé a notar ciertas irregularidades e inconsistencias, para aclarar mis dudas contacte a la persona que me vendió el paquete y empezó a darme respuestas no claras y evasivas, obviamente busque contactar con alguien más de la compañía BestDay y tampoco me dieron respuesta alguna, el problema es que al llegar la fecha para salir nos quedamos sin el viaje ya que los pagos a el Hotel, avión, etc. no fueron realizados por lo que nos quedamos sin poder asistir a la boda, además sin nuestros ahorros ya que BestDay no nos ha hecho la devolución del dinero y cada vez se pone la situación más confusa.

Me siento robado, y siento que la compañía BestDay ha jugado con nuestros ahorros y la posibilidad de viajar. Ya he iniciado una demanda legal, sé que estos juicios toman tiempo pero la llevaremos hasta sus ultimas consecuencias. Quise compartir aquí esta situación para que no se dejen engañar y para pedir públicamente a BestDay que nos sea restituido el daño.
Seguiré INFORMANDO de este proceso. Gracias y les pido que compartan esta experiencia con sus contactos y amigos, nos queremos que tengan una desagradable experiencia como la hemos vivido nosotros.

23/03/16
giguerrero  16
Por un lado, que mal que bestday les haya jugado "chueco" con la reservación, esperemos les solucionen lo mas pronto.

Pero por otro, omitiste el detalle de como hiciste tu reservación con ellos?, si fue via telefonia o internet?, y como quedó la forma de pago? por lo poquito que entendí de seguro fue de contado.

Yo con ellos efectivamente tuve un problema hace tiempo pero al momento de pagar la reservación, resulta que no paso mi TDC y pos nimodos a buscar y pagar en otra agencia de viajes.

Antes de llegar a la via legal, levanta tu denuncia con la Profeco.

Saludos.
26/03/16
Alejandro del Rio  16
Los pagos fueron realizados a un representante de BestDay, algunos pagamos con tarjeta y otros por depósito a los números de cuenta proporcionados por su representante.
Hemos tenido ya contacto con la gente de BestDay pero no hay voluntad de resolver realmente, solo nos dan largas.
#BestDayWorstDay