Caso 88660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BIOS Instala18/03/14

BIOS Instala Guadalajara pésimo servicio

0
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  37940
BIOS Instala
En la empresa que estoy contratamos sistemas de CONTPAQi para nuestro sistema de facturación, nos decidimos por contratarlo, pero el personal de CONTPAQ nos dirigió con uno de sus distribuidores "MASTER", que de Master no tiene nada, nos fue designada la empresa BIOS Instala S.A. de C.V., en la cual nuestro primer contacto fue con la Lic. A.N., después de pasarnos con el Ing. F. para la instalación de CONTPAQi y solamente nos explico como facturar y a base de esto se presentaron muchos problemas y dudas sobre el sistema ya que de repente no imprimia nunca se pudo enviar facturas via correo electronico.


Después se desconfiguro el logo y cuando uno buscaba al ingeniero via tel. no estaba disponible y si necesitabamos que checara el programa tenia que ser con previo deposito para que nos programaran una visita o conexion via remota, eso si en la visita no podias dejar esperando al ing. porque su horario de salida estaba bien establecido.
Después nos canalizaron con el "GERENTE GENERAL" que de gerente esta persona no tiene nada, una persona de nombre J. Z. O., con el cual hablamos para darle la queja correspondiente y exigir la atención adecuada, o en su caso, la devolución de nuestro dinero, esta persona en un tono un cuanto tanto prepotente y burlesco nos dijo que no era posible llevar la devolución de dinero en estas circunstancias, por lo cual nos quedo un mal sabor de boca.


Es día que no nos realizan la configuración correcta, y por cada hora que requerimos de soporte nos cobran la "consultoría" cuando al hablar por teléfono inmediatamente se detecta que la persona que atiende es un joven sin conocimientos en sistemas, lo cual le resta seriedad a esta empresa.


Mi recomendación es que no adquieran ningún producto con esta empresa, ya que no dejan las cosas claras dentro de la cotización, sus tiempos de instalación son mayores a los acordados, su personal carece de un mínimo de carácter para el trato con el cliente.


Dejo su pagina, por si alguno tiene la desgracia de toparse con ella y adquirir sus productos:
Link


Esto es lo que pasa cuando una empresa antepone sus intereses al bienestar del cliente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario