Caso 2403    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Buses del Atlántico11/01/06

Buses del Atlántico con un muy mal servicio

(Montevideo, Montevideo, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  41510

El domingo 2 de enero de 2005 como otros tantos domingos del verano de los últimos 10 años me encontraba en la terminal de Piriapolis esperando el ómnibus con destino a Montevideo que "supuestamente" partía a las 21.50, digo supuestamente ya que como otras tantas veces en los últimos 2 veranos el ómnibus llegó con retraso, a las 23 h, mas de una hora de retraso (aclarando que no fue el único que salió con retraso sino que los demás coches también lo hicieron).

A esa hora, ya cansados de esperar subimos al coche 44 de COT (ahora junto con COPSA) Bus del Atlántico matrícula STU0226, al subir al coche inmediatamente fuimos invadidos por un olor nauseabundo que tenía como origen un enorme y desagradable vómito que alguna persona alcoholizada (para ser más gráfica) había dejado en el viaje anterior y que se extendía por el pasillo central de la unidad.

Inmediatamente varios pasajeros hicieron oír sus reclamos ante este desagradable hallazgo a lo que el conductor les contesto que a lo sumo podía taparlo con diario a pesar de estar aún en la terminal, y dicho esto por respuesta el coche partió.

Nuevamente y luego de recorrer unas cuadras otra persona volvió a reclamar por la situación lamentable, pidiendo una solución, ya que varios comenzaban a descomponerse y el viaje era de casi 2 horas a lo que nuevamente el "amable" conductor respondió que podía abandonar el ómnibus. Ante esto los pasajeros entre los que se encontraban varios turistas impidieron que el coche continuara su camino haciendolo regresar a la terminal.

Una vez allí el conductor ni siquiera descendió del ómnibus, se llamó al encargado el Sr Marcelo Zaballo y este limpió, si así puede decirse, el coche el cual al igual que el conductor se dirigió a algunos de los pasajeros con una total falta de respeto, burlandose de los reclamos totalmente justificados de los mismos. Cabe agregar que el conductor de la unidad no quiso dar su nombre, recién hoy de tarde el encargado de Tres Cruces me dio la oportunidad de hacer la queja por escrito.

Es una pena que teniendo un país como el que tenemos y que gusta tanto a nosotros como al turismo, por este tipo de acciones totalmente increíbles y de falta total de educación demos una tan penosa imagen, se ve que además de ser el país del....."lo atamos con alambre" para Bus del Atlántico también es el de "lo tapamos con diario"... que no se repita

Editor: Sin comentarios...



+ Quejas del área geográfica
Financiera Pronto! acosa
24/ 03/ 11
11144
6
  3.8  pts.
Maltrato Animal apestoso
11/ 09/ 14
6355
3
  3.5  pts.
attached image
Compupel apestan
16/ 07/ 12
8850
4
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario