Caso 118622    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom24/10/16

Cablecom no respeta a sus clientes

Cablecom
Pésimo servicio de Cablecom, pague mi servicio el día 9 con su respectivo aumento y su respectivo cargo por reconeccion. ya es 24 de octubre y estos est*pidos incompetentes del 01-800 salen con lo mismo de que no es culpa de ellos solo se limitan a levantar un reporte y a decir que es culpa del servicio técnico y es fecha que aun no me conectan mi servicio de t.v.

al principio Cablecom me dijeron que de 24 a 36 horas me reconectaban y luego que de 24 a 48 y ni una ni otra, voy a profeco a poner mi queja y por supuesto a demandar a esta seudo empresa. no se dejen engañar y por experiencia propia NO contraten esta PORQUERÍA Cablecom.

en La sucursal de Plaza Aragon los empleados de Cablecom nunca saben nada,son descorteces y groseros ahora que según están en remodelacion el dia 19 de octubre que fui de nuevo a preguntar por que la falta de servicio y porque no atendían mi queja una de las empleadas haciéndole "trenzitas" a la otra.

se les pregunta por algun encargado o supervisor y su respuesta es de que no hay nadie quien nos pueda atender y que llame a su centro de atencion a clientes En donde esta el profesionalismo y el compromiso de Cablecom hacia nosotros los consumidores que somos quienes les pagamos sus sueldos.

anteriormente eran los pagos los primeros diez días después lo bajaron a cinco días y te cobran recargos, subieron la tarifa sin previo aviso,estuve a punto de contratar el servicio de internet y telefonia pero por comentarios de otros usuarios ya no me dan ganas de hacerlo. por favor alguien que nos pudiera ayudar a mi y aotras persona que esten pasando la misma situacion.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban