Caso 39878   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión26/07/10

Cablevisión, ¿por qué tenemos que ver anuncios?

Por que si la televisión de paga nació como otra opción para ver televisión sin comerciales, es que CABLEVISION, cada vez tiene mas anuncios? de verdad es tomarle el pelo a los ususarios de este pèsimo servicio, que como siempre no está regulado ya que cobran lo que se les antoja y dan la calidad que quieren en sus transmisiones llenas de comerciales.
cablevision por supuesto que apesta!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
1945
Cablevisión apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

27/07/10
wallace  /  wallace / 10
no eres el mismo soloyo de Culiacan, que se quejo por los anuncios del canal 3? bueno, en todo caso si te fuiste a vivir a Cuauti, es lo mismo, estamos pagando anuncios, canales de megatips, no me lo vas a creer, estaba bien agusto viendo animal planet y que salen anuncios de gennoma lab. ya es el colmo.
27/07/10
soloyo61  10
No, soy de Izcalli, mucho gusto, ojalá mas personas se quejaran de este abuso de CABLEVISION, y la compañia reconsiderara su ética de trato al consumidor.
29/07/10
adcla05  / Roger  / 08
No solo es Cablevisión, SKY también está comenzando. Uno ve felizmente Discovery Channel, cortan, y ponen CV directo. Odio que Televisa sea dueño de ambas compañías.
13/08/10
marzo15  08
Yo soy de los que paga el año completo de cable para no estar con la lata de estar pagando mes a mes, lo bueno es que proximamente termina mi año y ya no voy a seguir con ellos. La verdad da flojera ver que los programas se repiten una y otra vez y que tambien meten igual o mas cantidad de comerciales que en la tv abierta, ya por eso mejor me salgo de cablevision y mejor voy a rentar peliculas y series de televison y verlas en mi casa cuando yo quiera y sin comerciales fastidiosos... y me va salir mas barato. ya estoy hasta la mother de malditos comerciales de tenis que te ayudan a bajar de precio, son una punta de engañabobos